¿Qué equipo tiene en mente Romagnoli para la Copa Argentina?
San Lorenzo deberá dejar atrás el golpe recibido por Sarmiento de Junín este lunes para enfocarse en un importante objetivo como lo es la Copa Argentina. En dicha competencia se enfrentará a Chacarita por los 16avos de final el próximo viernes desde las 20 en la cancha de Colón de Santa Fe, y para este compromiso el Pipi Romagnoli paró un equipo en la última práctica antes de subirse al avión.
¡Último entrenamiento antes de la @Copa_Argentina! 💪
🏃 Velocidad de reacción.
📋 Táctico.
⚽️ Pelota parada.
↪️ Reducido. pic.twitter.com/dqyQeUJMHU— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 6, 2024
El mismo fue: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Leguizamón, Irala, Remedi, Barrios; Cuello y Tarragona. Respecto de la formación que perdió 1-0 frente a los juninenses, destacan los regresos de Facundo Altamirano, Jhohan Romaña, Elián Irala, Eric Remedi y Alexis Cuello. Cristian Tarragona era un número puesto ante las ausencias de Adam Bareiro, por convocatoria a la selección, y de Diego Herazo, con un esguince de tobillo derecho.
Este equipo se asemeja mucho más, aunque con línea de cuatro defensores, al que igualó 0-0 ante Palmeiras y aseguró la clasificación en San Pablo a octavos de final de la Copa Libertadores de América. La ausencia más llamativa es la de Cristian Ferreira, que aguardará en el banco de suplentes. Además, por las bajas en la delantera el Pipi decidió sumar a Simón Pérez, centro atacante de la Reserva.

San Lorenzo tuvo una Copa de la Liga para el olvido y el arranque en la Liga Profesional no fue mucho mejor, ya que perdió 1-0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante en el debut y no pudo vencer a Lanús de local. El partido con Godoy Cruz quedó inconcluso y cayó este lunes frente a Sarmiento de Junín. En la Copa Libertadores se recuperó y tendrá que medirse contra Atlético Mineiro en la siguiente instancia. En la Copa Argentina, venció por la mínima a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes con gol de Cristian Tarragona.
El Funebrero se quedó con la sangre en el ojo en la temporada pasada, ya que hasta la última fecha de la Primera Nacional tuvo chances de meterse en la final por el primer ascenso a la máxima categoría. Este año tuvo un buen arranque, aunque bajó el rendimiento y ocupa la décimo cuarta posición del grupo A que tiene a San Martín de San Juan como puntero. Tiene 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y siete derrotas. Momentáneamente está afuera de puestos de reducido.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?









