¿Qué dijo uno de los candidatos al banco de San Lorenzo?

“Con respecto al objetivo del equipo y de todos es terminar lo más arriba posible. Desde el comienzo del campeonato tratamos de estar en los seis primeros para ver en la recta final para ver hasta dónde podemos llegar. No hemos bajado de las primeras posiciones y todos pegados, estas siete fechas van a definir todo y la idea es poder llegar lo más arriba posible y poder ingresar a una copa internacional preferentemente a la Libertadores yendo partido a partido. Con respecto al futuro no lo sé, simplemente digo que hay que pensar en el presente y pensar en Lanús porque es un campeonato muy largo, quedan siete fechas son muchos puntos y hay que estar enfocado en el trabajo y nada más Después se podrá decir una cosa u otra y ya no corre por cuenta nuestra.” fueron las palabras de Luis Zubeldía en conferencia de prensa tras ser consultado sobre una posible salida a San Lorenzo.
La danza de nombres cada vez se agranda más conforme pasan los días en San Lorenzo sin haber una definición. Tras las negativas respuestas de Gabriel Heinze, Hernán Crespo y Rubén Cousillas crecen las chances de que el interinato de Diego Monarriz y José Di Leo se extienda hasta el final del campeonato para así poder analizar otros candidatos cuyos contratos vencen en diciembre.
Alenxader Medina y Luis Zubeldía son dos de los nombres que tienen en mente en Boedo para suplir la salida de Paolo Montero. Tanto el Cacique como Zubeldía tienen contrato hasta fin de año por lo que desde el club podrían esperar que queden libres para acelerar por ambos. Las características del ex entrenador de Racing seducen a la dirigencia cuerva puesto que el oriundo de La Pampa se ha destacado por promover juveniles en todos los clubes que dirigió y haberse destacado por formar equipos jóvenes y con mucha proyección.
En su segundo ciclo en Lanús, el entrenador con pasado en Ecuador ha conseguido devolverle la identidad al equipo Granate teniendo en cuenta que llegó al Sur cuando Lanús se encontraba en la zona baja de los promedios y la tabla, llenó el equipo de juveniles de las inferiores y lo devolvió a la competencia internacional alcanzando la final de la CONMEBOL Sudamericana mientras que actualmente con 31 puntos se ubica en la cuarta colocación y podría alcanzar la clasificación a la Libertadores si se le dan ciertos resultados.
Por otro lado, algunos entrenadores con pasado en San Lorenzo no perdieron la oportunidad de autocandidatearse. Tanto Ricardo Caruso Lombardi como Ricardo La Volpe hablaron con los medios en las últimas horas y afirmaron que no tendrían problemas en sentarse a charlar con la dirigencia cuerva. Caruso Lombardi fue el DT del Ciclón en el 2012 y consiguió salvarlo del descenso ganando la promoción en 2012 por lo que dejó un buen recuerdo, mientras que La Volpe nunca se puso el buzo de entrenador en Boedo aunque dejó un buen recuerdo como arquero en su etapa de jugador y afirmó sentir un cariño enorme por la institución además de tener ganas de revancha en el fútbol argentino tras sus fallidos pasos en Boca Juniors y Vélez Sarsfield.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-volpe-san-lorenzo-es-una-institucion-grande-donde-se-que-hay-que-hacer/
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.