¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

Es un hecho que Iker Muniain dejó de ser jugador de San Lorenzo y, por eso, brindó una conferencia de prensa para decir adiós. “Quería venir a despedirme, viví unos meses maravillosos a pesar de las circunstancias. Fue especial y muy bonito, me llevo el recuerdo para toda la vida. Mereció la pena haber venido”, declaró. En este contexto, el Vasco se refirió a Damián Ayude, quien está a cargo del plantel, y le dejó unas palabras de aliento.
Ver esta publicación en Instagram
“Le deseo lo mejor a Ayude, está muy preparado para el rol que tiene en este momento”, comentó el enganche sobre la labor del nuevo director técnico tras la salida de Miguel Ángel Russo. Cabe destacar que el entrenador del Ciclón tendrá su primera experiencia al mando de un equipo de primera división, ya que solo había dirigido en las divisiones inferiores.
“Viene de hacer las cosas muy bien con la reserva y tiene conceptos que le pueden venir bien al equipo”, prosiguió el ex número 10 de la institución de Boedo. Asimismo, le dejó un mensaje a los hinchas con respecto al acompañamiento hacia el director técnico. “Le pido a la gente que tenga paciencia y lo apoye como lo hacen siempre”.
Además, Muniain reveló que se está preparando para ser entrenador para luego realizar una confesión. “Me encantaría en algún momento dirigir a San Lorenzo y que su gente se sienta orgullosa de ese equipo”. Por otro lado, el Cuervo continúa realizando los trabajos de preparación de cara al segundo semestre del año en Los Cardales.
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?