¿Qué dijo Moretti sobre el comprobante trucho del pago de Reali?

El Presidente de San Lorenzo rompió el silencio y se refirió al gran escándalo que protagonizó el Ciclón en el último mercado de pases.

Las semanas pasaron, el tema se resolvió, pero una duda quedó en el tintero: ¿Existió el comprobante trucho por el pase de Reali? Ese fue el único interrogante que no se había resuelto entre comunicados, tweets y demás, y fue el propio Marcelo Moretti quién, en diálogo con Equipo Desafío Radio, explicó lo que sucedió entre San Lorenzo, la financiera e Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Por mi mano no pasó nunca un comprobante, se lo pasó la gente de tesorería a Independiente. San Lorenzo, obviamente, no hizo nada porque la plata la teníamos. Nosotros trabajamos con una financiera, y esa financiera indudablemente no pudo hacer la operación y claramente decía que el pago había que hacerlo en una cuenta en dólares en Argentina, cuestión que no es fácil. San Lorenzo, aparte, tiene su cuenta bloqueada por la UIF de la gestión anterior, de las cuatro cuentas que tiene el club hay tres embargadas”, dijo el Presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luca Bonafina (@lucabonafina)

Reali había jugado frente a Progreso durante gran parte del partido minutos antes de la denuncia de Daniel Vila, mientras que hizo una nueva aparición en el segundo amistoso frente a Peñarol, donde anotó el segundo gol cuervo en la victoria 2-0. Por la inhibición, que todavía no fue formalmente levantada, todavía no pudo sumar minutos por partidos oficiales.

El futbolista surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha. El Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta. 

¿Qué había denunciado Daniel Vila? 

En Radio La Red, el Presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza explotó contra la dirigencia de San Lorenzo: “El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.

“Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”, agregó el mandatario de la Lepra Mendocina. “Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana (por este jueves) en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia. Notificamos a AFA también y formulamos la denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.