¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.
Iván Leguizamón San Lorenzo

El 17 fue por la camiseta que usé en la Selección Mayor al igual que en el Sub 23. Después el número 41 es porque significó mucho para mi acá en San Lorenzo“, explicó Iván Leguizamón tras haberse tatuado la conquista del Torneo Preolímpico Sub 23 junto a dos de sus números más significativos y luego de la polémica que se armó en torno a su supuesta salida del equipo en la previa al clásico ante Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Vi los rumores que se armó pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. En la previa Ruben optó por un doble 9 con Diego y Adam. No me afecta en nada todo lo que se dijo, siempre trato de trabajar al máximo, estar a disposición del entrenador y que me utilice en el momento que lo crea oportuno“, agregó el atacante de 21 años que no fue de la partida en el duelo de la fecha siete luego de que el propio Insua decida colocar a Diego Herazo en el once titular.

El vendaje lo usé por un cuidado que es obvio, luego de haberme tatuado no me podía dar el sol en la zona por unos días. Fue solamente por eso, nunca tuve ninguna molestia o algún dolor“, explicó el atacante azulgrana argumentando que su salida del equipo no se debió a ninguna molestia. Como si fuera poco, el propio Ruben Darío Insua manifestó luego del clásico que no  estaba enterado del tatuaje de Legui.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Siempre entrené a la par de mis compañeros durante los días que estuve tatuado así que creo que se habló mucho de eso en vano, obviamente me molestó porque no está bueno que hablen de esa manera sin saber el por qué salí del once titular“, finalizó el campeón del Preolímpico que ya lleva disputados tres partidos desde su retorno al Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.