¿Qué dijo Insua sobre la posible llegada de Óscar Romero?
San Lorenzo de Almagro todavía no se retira del mercado de pases. Si bien el conjunto azulgrana ha sumado una importante cantidad de incorporaciones en lo que va de este 2024, el plantel profesional del Ciclón puede seguir creciendo con el fin de que Ruben Darío Insua tenga una mayor cantidad de variantes para poder competir en todos los frentes. Más allá del buen número de jugadores contratados por la dirigencia cuerva, Insua manifestó en sus últimas conferencias de prensa la necesidad de contar con un centrodelantero teniendo en cuenta las cinco fechas de suspensión que tiene Cristian Tarragona por competencias de Conmebol.
¿Qué dijo Moretti sobre la chance del regreso de Óscar Romero?
Paralelamente al deseo del Gallego, el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti decidió encarar una nueva negociación por un futbolista de características diferentes. Hace tan solo unas horas, Moretti confirmó haber tenido un contacto con Óscar Romero, futbolista paraguayo de 31 años y quien ya tuvo un paso por Boedo. El ex volante creativo de Boca quedó libre tras un breve paso por el fútbol de Turquía y su retorno al fútbol argentino podría ser una alternativa viable.
El paso del enganche por el Ciclón arrojó un saldo de 55 partidos, diez goles y nueve asistencias lo que dejó un buen recuerdo por parte de los hinchas de San Lorenzo y las ganas del actual mandatario por volver a contar con sus servicios. “Hablé ayer con Oscar y quedó en contestar en estos días”, declaró Moretti en Equipo Desafío.
Momentos después el entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua se manifestó ante la posibilidad de contar con el ex jugador de Racing: “Tiene las puertas abiertas, como corresponde porque es un grandísimo jugador. Ojalá que lo tengamos, su llegada sería una buena noticia“, manifestó Insua dejando en claro que le gustaría contar con el enganche más allá de aguardar por la llegada de un centrodelantero para cubrir las salidas de Federico Girotti y Nicolás Blandi.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









