¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Habrá un nuevo capitulo en la enorme carrera del mejor jugador del mundo. Todo parece indicar que el futbolista que puso Europa a sus pies migrará de continente para llegar a Norteamérica: Lionel Messi podría ser la nueva cara del Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos de América. Con la finalización de sus servicios a un equipo que nada le supo dar, ni tampoco aprovechar, el Astro argentino dejó el poco glorioso Paris Saint Germain y está próximo a tener un nuevo club. Cuando todo parecía ser que tendría una última función en el Barcelona, club donde ganó absolutamente todo, la oferta no llegó y el equipo de David Beckham pisó el acelerador para intentar quedarse con el 10. Mientras todo el mundo futbolero y argentino se encuentra expectante a su decisión, Ruben Darío Insua dejó algunos comentarios sobre la posible llegada a Miami. 

No, finalmente no llegará a San Lorenzo pese a las ganas del Gallego Insua pero: ¿podría llegar a jugar frente al Ciclón por Copa Libertadores? Eso le preguntaron a RDI y él comentó entre risas: “El Inter Miami está en el fondo de la tabla, ja. Falta mucho pero habrá que ver… no sería mala idea que los equipos de América del Norte participen en la Copa Libertadores… no está mal ir a Miami, ja”. En la previa al importantísimo partido por Copa Sudamericana frente a Palestino que dejará un gran indicio de quien pasará a la próxima ronda, el DT Azulgrana habló con la prensa y dejó algunos testimonios sobre la inminente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

En el equipo de Estados Unidos hay dos viejos conocidos y campeones con San Lorenzo: Sebastián Saja y el Lobo Ledesma. Actualmente se encuentran en funciones distintas, el ex arquero se desempeña como parte del staff técnico del Inter y en este 2023 se sumó como ayudante de campo del primer equipo. Por el otro lado, el ex mediocampista dirige en las divisiones inferiores de la institución. Además de ellos dos, hay un jugador en el plantel con pasado en Boedo: Franco Negri, supo hacer inferiores en una filial de Tierra del Fuego “Los Cuervos del Fin del Mundo”.

¿COMO LE ESTÁ YENDO AL INTER DE MIAMI EN LA MLS?

Las Garzas, como llaman al Inter de Miami, se ubican últimos en la tabla de posiciones de la MLS con solo 15 puntos en 16 partidos jugados. Llevan acumuladas 5 victorias y 11 derrotas en lo que va del campeonato. Realmente muy lejos de zonas de clasificación a copas pero con la ilusión por la llegada del mejor jugador del mundo que sin dudas revolucionaría la liga y el país. En el plantel se encontraría con tres compatriotas: Franco Negri, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.