¿Cuántos titulares repiten desde el último partido de local?

Entre el once inicial que enfrentó a Lanús en marzo y el que saldrá esta tarde al campo de juego solo se repiten cuatro nombres: Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Diego Rodríguez y Ángel Romero.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo volverá a jugar por los puntos en el Nuevo Gasómetro tras 244 largos días de aislamiento y distanciamiento físico, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata esta tarde a partir de las 18.30 con la televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje de Fernando Espinoza.

Además del formato del torneo, y de la ausencia de público en los estadios, existen varios cambios más: los del once inicial. En marzo, ante Lanús por la última fecha de la extinta Superliga, la secretaría técnica dispuso de: Torrico; Herrera, Coloccini, Donatti, Pittón; Palacios, Poblete, Rodríguez, Piatti; Adam Bareiro y Ángel Romero. En relación a ese equipo, solamente dos partidos oficiales después, El Ciclón repetirá solamente cuatro nombres. 

El once que saldrá esta tarde al campo de juego del Pedro Bidegain será: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; O. Romero; M. Peralta Bauer y A. Romero. ¿Qué pasó con los otros siete?

Sebastián Torrico: si bien había perdido el puesto con Fernando Monetti en las horas previas al partido de la semana pasada contra Argentinos Juniors, El Cóndor sufrió esta semana la luxación de su hombro derecho. Deberá ser operado y estará entre cuatro y cinco meses de baja.

Andrés Herrera: el autor del último gol oficial del Ciclón en el Nuevo Gasómetro se está recuperando de la fractura del peroné izquierdo sufrida en el entrenamiento del 18 de septiembre. Ayer se le retiró el yeso y empezó con tareas de movilidad para continuar con su recuperación. Le queda aproximadamente un mes más de rehabilitación.

Fabricio Coloccini: el experimentado defensor central viene arrastrando problemas físicos que lo marginaron, por ejemplo, de los cuatro amistosos que jugó San Lorenzo en la previa del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Además, sorprendió gratamente la aparición de Federico Gattoni en el puesto, mostrando condiciones y madurez para ocupar el lugar.

Julián Palacios: perdió terreno con el cambio de esquema. Ingresó para disputar los últimos 20 minutos del encuentro de la semana pasada en La Paternal.

Gerónimo Poblete: el volante central ex Colón volvió al Metz de Francia, club dueño de su pase, tras la finalización de su segundo préstamo en Boedo.

Ignacio Piatti: el campeón de América está bien considerado por Mariano Soso, pero no en el puesto que lo utilizó la secretaría técnica. El rosarino lo piensa como un extremo, sin la obligación de tener que hacer la banda.

Adam Bareiro: el delantero paraguayo finalizó su préstamo y se fue cedido al Alanyaspor de la Primera División de Turquía. El club propietario de su ficha es el Monterrey de la Liga MX.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.