¿Puede volver Méndez?

El volante central con pasado reciente en Boedo podría pegar la vuelta tras la fuerte polémica en Vélez.
Nacho Méndez San Lorenzo

Por el momento, San Lorenzo tiene dos refuerzos en un mercado de pases que deberá ser numeroso: Carlos Auzqui entrena desde la semana pasada junto a sus compañeros y se llegó a un acuerdo este lunes por un préstamo de Federico Girotti, uno de los delanteros que pretendía Ruben Darío Insua. Mientras se negocia para engrosar la defensa, la crisis en un club de la Liga Profesional estalló y le generó una posibilidad interesante al Ciclón…

Girotti es nuevo refuerzo de San Lorenzo

Si bien ya habían habido contactos para que vuelva, las últimas informaciones señalan que el regreso de Juan Ignacio Méndez a San Lorenzo tras su fallido paso por Vélez es factible. Restaría hablar de números y el competidor sería Newell’s. El volante central corrió de atrás en la consideración de Ricardo Gareca y, para colmo de males, sufrió una lesión que lo dejó afuera varios partidos. Con la llegada del Gallego Méndez al Fortín se convirtió en una pieza importante, pero es uno de los que pidió salir tras lo sucedido este fin de semana. 

Un grupo de la hinchada del club de Liniers irrumpió en el predio del club y agredió a los jugadores, volaron golpes y amenazas. Mientras el foco se centra en el joven Gianluca Prestianni, quién brindó una entrevista y tras la misma denunció amenazas de muerte, se sabe que son varios los jugadores de la V Azulada que pidieron salir en este mercado de pases por la tensa situación. Vélez perdió con Huracán un duelo clave y se complicó en el descenso.

Desde lo acontecido el último fin de semana no hubo contactos, pero si ya habían existido llamados para tantear la situación cuando se conoció que el futuro del ex Talleres de Córdoba se encontraba lejos de Liniers. En Boedo lo esperan con las puertas abiertas, ya que en su momento fue muy valorado públicamente por Ruben Darío Insua y su baja en el mediocampo se sintió mucho en el cambio de año. Teniendo en cuenta que es uno de los puestos a reforzar, un viejo conocido es una buena idea…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.