¿Puede llegar Sebastián Blanco a San Lorenzo?

Nombre conocido, cuervo y está libre. Sebastián Blanco viene de terminar la temporada en el Portland Timbers y finalizado su contrato en la MLS, el jugador está en libertad de concretar un nuevo contrato con el club que lo seduzca y él quiera. En San Lorenzo no ven como malos ojos su llegada pero habrá que ver si todos quieren y claro, si se acopla a las necesidades del DT. ¿Lo llamará Ruben?
Blanco fue parte de un San Lorenzo que daba gusto verlo, formando equipo con Belluschi y Cauteruccio entre los jugadores ofensivos y más allá de que aquel Ciclón del 2015/16 no logró títulos, es bien recordado. Si bien las ganas de pegar la vuelta al club de sus amores está vigente, en el cuerpo técnico y algunos dirigentes, evalúan diferentes aspectos y es ahí donde todavía no se termina de definir si llega o no al plantel del Gallego.
¿Quién define su llegada?
Justamente Ruben Darío Insua será el que suba o baje el pulgar al jugador. Blanco está próximo a cumplir 36 años y ese podría ser un punto clave para evaluar su contratación. Desde el 2017 a la fecha, fue figura en el Timbers pero en este 2023 perdió la titularidad y solo disputó 22 partidos. De esta manera, la actualidad futbolística no es la mejor, aunque con la próxima temporada a punto de comenzar, podría volver a tomar ritmo.
“Si me dan la chance de jugar en San Lorenzo, la agarraría 100 veces más” supo declarar en plena pandemia (TyC Sports), demostrando el cariño que le tiene a San Lorenzo. Será RDI junto con la cúpula dirigencial encargada del fútbol, quienes definan si lo llaman para sumarse a la pretemporada o ex Metalist de Ucrania, sigue su carrera en otro club.
Actualmente, el equipo se prepara para regresar a entrenar y comenzar el año, en principio este miércoles 17 horas en Ciudad Deportiva. Posteriormente, viaja a Uruguay para disputar una serie de amistosos.

l
Más noticias

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?
l
Lo más leido

Institucional
Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”
El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?