¿Puede llegar Sebastián Blanco a San Lorenzo?

En la marea de nombres con posibilidad de llegar a Boedo, el mediocampista figura en el listado de los posibles refuerzos  para Insua. ¿De qué depende?
Foto. Ramiro Souto

Nombre conocido, cuervo y está libre. Sebastián Blanco viene de terminar la temporada en el Portland Timbers y finalizado su contrato en la MLS, el jugador está en libertad de concretar un nuevo contrato con el club que lo seduzca y él quiera. En San Lorenzo no ven como malos ojos su llegada pero habrá que ver si todos quieren y claro, si se acopla a las necesidades del DT. ¿Lo llamará Ruben?

Blanco fue parte de un San Lorenzo que daba gusto verlo, formando equipo con Belluschi y Cauteruccio entre los jugadores ofensivos y más allá de que aquel Ciclón del 2015/16 no logró títulos, es bien recordado. Si bien las ganas de pegar la vuelta al club de sus amores está vigente, en el cuerpo técnico y algunos dirigentes, evalúan diferentes aspectos y es ahí donde todavía no se termina de definir si llega o no al plantel del Gallego.

¿Quién define su llegada?

Justamente Ruben Darío Insua será el que suba o baje el pulgar al jugador. Blanco está próximo a cumplir 36 años y ese podría ser un punto clave para evaluar su contratación. Desde el 2017 a la fecha, fue figura en el Timbers pero en este 2023 perdió la titularidad y solo disputó 22 partidos. De esta manera, la actualidad futbolística no es la mejor, aunque con la próxima temporada a punto de comenzar, podría volver a tomar ritmo.

“Si me dan la chance de jugar en San Lorenzo, la agarraría 100 veces más” supo declarar en plena pandemia (TyC Sports), demostrando el cariño que le tiene a San Lorenzo. Será RDI junto con la cúpula dirigencial encargada del fútbol, quienes definan si lo llaman para sumarse a la pretemporada o ex Metalist de Ucrania, sigue su carrera en otro club.

Actualmente, el equipo se prepara para regresar a entrenar y comenzar el año, en principio este miércoles 17 horas en Ciudad Deportiva. Posteriormente, viaja a Uruguay para disputar una serie de amistosos.

San Lorenzo busca a otro volante de River

l

Más noticias

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional

¿Se cae el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell's, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón disputarán el partido definitorio del torneo ante Vélez y ya hay una posible hora y sede.