¿Puede cambiar de horario San Lorenzo- Defensa y Justicia?

El duelo por la fecha 15 del torneo de la Liga entre el Ciclón y el Halcón de Varela podría sufrir modificaciones en cuanto al horario, por pedido de la seguridad de Buenos Aires.
Foto. Ramiro Souto

A la espera de que San Lorenzo dispute la tercera fecha de la Copa Sudamericana ante Palestino de Chile, en Buenos Aires hay una disputa nueva y vieja a la vez. La seguridad del Gobierno de la Ciudad busca que el encuentro entre CASLA y Defensa se dispute el próximo lunes a las 16:30 y no a las 18 como oficialmente está pautado, para garantizar que el encuentro sea con luz de día. ¿Qué dicen desde el club?

 

En diálogo con San Lorenzo de América radio, El presidente Horacio Arreceygor se manifestó al respecto y dijo: “Es un tema con la Ciudad de Buenos Aires. Se agarra de que el año pasado pedimos no jugar de noche, pero el club clasificó a la Sudamericana. San Lorenzo hizo una gran inversión de luminarias nuevas precisamente para que la zona esté mejor iluminada”. Por otro lado, también destacó el acuerdo con la Ciudad en cuanto a reforzar la seguridad en la zona, algo que finalmente no pasó, ya que hace algunas semanas dejaron estar presentes los puestos de gendarmería (aunque eso depende de Nación).

Esta no es la primera vez que existe una puja de horarios entre el Gobierno de la Ciudad y San Lorenzo, ya que había sucedido cuando el duelo entre el Ciclón y Platense tenía que moverse de día y horario…finalmente el encuentro se disputó un domingo por la mañana con victoria azulgrana por 1 a 0. La disputa en aquél momento, pasaba porque no querían tener dos partidos en Capital Federal el mismo día(jugaban River e Independiente en el Monumental).

El próximo partido de San Lorenzo por la Liga, se llevará a cabo el lunes 8 de mayo, considerando que tanto Boedo como Defensa tienen duelos coperos: CASLA en Chile y el Halcón recibe a Peñarol este jueves en el Norberto Tito Tomaghello. “Creemos que el lunes a las 18 horas es un horario conveniente para que la gente se pueda acercar al Bidegain, esperemos que se mantenga”, finalizó el presidente.

Palestino – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Sudamericana

l

Más noticias

Fútbol

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

l

Lo más leido

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Institucional

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Pasada la primera mediación entre el DT y la Institución, no hubo acuerdo y el secretario de San Lorenzo aclaró cómo sigue la situación con Ruben Insua, entre otros conflictos personales con el ex entrenador azulgrana.

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.