¿Puede cambiar de horario San Lorenzo- Defensa y Justicia?

El duelo por la fecha 15 del torneo de la Liga entre el Ciclón y el Halcón de Varela podría sufrir modificaciones en cuanto al horario, por pedido de la seguridad de Buenos Aires.
Foto. Ramiro Souto

A la espera de que San Lorenzo dispute la tercera fecha de la Copa Sudamericana ante Palestino de Chile, en Buenos Aires hay una disputa nueva y vieja a la vez. La seguridad del Gobierno de la Ciudad busca que el encuentro entre CASLA y Defensa se dispute el próximo lunes a las 16:30 y no a las 18 como oficialmente está pautado, para garantizar que el encuentro sea con luz de día. ¿Qué dicen desde el club?

 

En diálogo con San Lorenzo de América radio, El presidente Horacio Arreceygor se manifestó al respecto y dijo: “Es un tema con la Ciudad de Buenos Aires. Se agarra de que el año pasado pedimos no jugar de noche, pero el club clasificó a la Sudamericana. San Lorenzo hizo una gran inversión de luminarias nuevas precisamente para que la zona esté mejor iluminada”. Por otro lado, también destacó el acuerdo con la Ciudad en cuanto a reforzar la seguridad en la zona, algo que finalmente no pasó, ya que hace algunas semanas dejaron estar presentes los puestos de gendarmería (aunque eso depende de Nación).

Esta no es la primera vez que existe una puja de horarios entre el Gobierno de la Ciudad y San Lorenzo, ya que había sucedido cuando el duelo entre el Ciclón y Platense tenía que moverse de día y horario…finalmente el encuentro se disputó un domingo por la mañana con victoria azulgrana por 1 a 0. La disputa en aquél momento, pasaba porque no querían tener dos partidos en Capital Federal el mismo día(jugaban River e Independiente en el Monumental).

El próximo partido de San Lorenzo por la Liga, se llevará a cabo el lunes 8 de mayo, considerando que tanto Boedo como Defensa tienen duelos coperos: CASLA en Chile y el Halcón recibe a Peñarol este jueves en el Norberto Tito Tomaghello. “Creemos que el lunes a las 18 horas es un horario conveniente para que la gente se pueda acercar al Bidegain, esperemos que se mantenga”, finalizó el presidente.

Palestino – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Sudamericana

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.