Puede adelantarse el regreso de Altamirano

La vuelta del arquero a la actividad está en duda y se evalúa hora a hora: ¿Puede llegar contra Tigre? ¿Cómo está?
Foto: San Lorenzo Primero

El regreso de Facundo Altamirano es una incógnita: el arquero tuvo una semana muy complicada entre la lesión que sufrió en la derrota frente a Racing y el fallecimiento de un familiar, por lo que el post partido y su recuperación más inmediata no fue como se esperaba. Ruben Darío Insua, en reiteradas ocasiones, marcó con cautela que la idea es contar con él para el partido del sábado frente a Tigre en el Nuevo Gasómetro…

El arquero volvió este miércoles de Rojas, localidad en la Provincia de Buenos Aires, donde viajó por la muerte de su abuela. Fue justamente por eso que tampoco estuvo en el Bidegain viendo a sus compañeros en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata. El plantel volverá a entrenarse este jueves en horas de la tarde y el ex Patronato y Banfield será evaluado para ver como está.

Lo cierto es que el golero quiere estar frente a los de Pipo Gorosito el próximo sábado desde las 17 por la sexta fecha y el entrenador está de acuerdo con que ataje, pero la decisión final la tendrán los médicos. Por supuesto, influye el futuro próximo del equipo: luego de medirse contra el Matador de Victoria, el Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios por la fecha de los clásicos.

San Lorenzo compró su pase y Altamirano se posicionó rápidamente como el arquero titular y uno de los capitanes cuervos para el 2024. Su rendimiento viene siendo bueno, por más que recibió goles en las primeras jornadas, y su vuelta sería una excelente noticia. Frente a Racing, sufrió la fractura del malar derecho y se iban a evaluar los pasos a seguir. Si bien se barajó la posibilidad de que esté tres meses afuera de las canchas, una vez que bajó la inflamación se determinó que no iba a ser necesaria la cirugía y que iba a poder regresar pronto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.