¿Público visitante en el Monumental? River confirmó su postura antes del clásico con San Lorenzo
Desde la notificación que brindó la AFA y luego de que haya hinchas de Rosario Central en el duelo ante Lanús en la Fortaleza, comenzó a circular la idea de que se sumen más clubes para recibir público visitante. En este contexto y pensando en el fixture que tiene San Lorenzo por delante, surgió la conjetura de que los hinchas del Ciclón puedan acudir al Más Monumental y es por eso que en River ya confirmaron su postura.

La iniciativa partió desde la casa madre del fútbol argentino, pero haciendo la siguiente salvedad. Tapia había afirmado que los equipos que quieran recibir visitantes y puedan, lo podrán hacer. En la tercera fecha del Torneo Clausura CASLA visita al equipo de Marcelo Gallardo, pero desde CARP indicaron que no van a recibir hinchas de los demás clubes en su estadio. De esta manera, queda confirmado que no habrá cuervos en la popular Centenario, donde históricamente se ubicaron los hinchas visitantes en el Monumental.
San Lorenzo no se ha pronunciado al respecto y considerando el último partido de local ante Gimnasia, donde el Ciclón agotó el canje de ambas cabeceras, probablemente sea difícil ver público con otras camisetas en la popular oeste, la que da a la calle Varela. Sin ir más lejos, sacando las copas internacionales, Boedo ocupó cada uno de los sectores del Pedro Bidegain.
De esta manera, si bien existía una remota posibilidad de que el Ciclón cuente sus hinchas en la cancha de River (próximo domingo 27/7, 20:30 horas) para alentar al equipo conducido por Damián Ayude, esta chance quedó totalmente nula. Habrá que esperar al transcurrir del campeonato, para ver si otros deciden que esté presente la Gloriosa hinchada azulgrana.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
Fútbol
Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central
El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.
l
Lo más leido
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.









