Prósperi: “La confianza del fondo es muy necesaria”

El ex futbolista de San Lorenzo pasó por el canal de Twitch de SLP tras la victoria del Ciclón ante la Universidad de Chile.

Gonzalo Prósperi, campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, pasó por el canal de Twitch de San Lorenzo Primero después de la victoria por 2-0 del Ciclón ante la Universidad de Chile, que derivó en la clasificación a la Fase 3. “Hoy vi un equipo sobrio y equilibrado. Conozco a Dabove de Argentinos Juniors y entiendo por qué planteó el partido así”, dijo.

El equipo de Boedo venía de algunos resultados adversos, por lo que avanzar en un torneo internacional es muy importante. Sobre esto, Prósperi soltó: “Dabove buscó darle seguridad al equipo post 0-4 con Central Córdoba. La confianza del fondo es muy necesaria, todos queremos que San Lorenzo gane 5-0 y la toquen todos pero es importante ganar confianza primero”.

Uno de los puntos altos de San Lorenzo desde hace meses es Juan Ramírez, quien pareciera no cansarse cuando está dentro de la cancha. “A Juan Ramírez lo conozco de Argentinos y le decíamos amuleto. Cuando llegó a San Lorenzo heredó la 20 de Orti. Es de los más regulares y pone el hombro siempre”, comentó el Oveja, que también hizo alguna que otra broma al respecto a través de Twitter.

La salida de Ángel Romero para que ingresara Bruno Pittón a los 64 minutos fue uno de los temas de debate que dejó el encuentro: “Los técnicos muchas veces piensan más allá de un solo partido, San Lorenzo tiene que ganar siempre y Ángel Romero es un jugador importante. Se viene una seguidilla importante y tiene que estar bien”.

En la actualidad, Prósperi juega en San Martín de San Juan, donde comparte plantel con algunos jugadores que están a préstamo del Ciclón. “Estoy compartiendo plantel con varios chicos de San Lorenzo. (Gonzalo) Berterame estaba teniendo buenos partidos y tuvo una lesión. Gastón Hernández me sorprendió, me habían hablado muy bien de él y es de lo más regular que tenemos”, declaró.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.