Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la cabeza puesta en lo que será el cierre de esta primera mitad del 2024 en donde disputará los primeros encuentros correspondientes a la Liga Profesional, y en donde buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en Brasil ante Palmeiras. Luego de esto, el fútbol sufrirá un parate de un par de semanas por la disputa de la Copa América y en donde se abrirá el libro de pases de cara al segundo semestre del año.

El club de la Premier que quiere a un jugador de San Lorenzo

Quien se refirió justamente al próximo mercado de traspasos es Gonzalo Prósperi, ayudante de campo del Pipi Romagnoli en el cuerpo técnico de Primera, en una entrevista que dio al medio partidario Solo San Lorenzo. El ex jugador se refirió puntualmente a cuantos refuerzos necesita el plantel, según lo que el CT considera. “A lo que tenemos hay que sumarle uno por línea. Lógicamente que hay que ver que es lo que sale y que es lo que podemos traer también pero nuestra intención es uno por linea”, dijo.

Leandro Romagnoli Gonzalo Prósperi San Lorenzo

Por otro lado, Oveja se siguió explayando sobre los refuerzos que pretenden y aseguró que necesitan que sean futbolistas que lleguen y jueguen, además de la importancia de llegar a un consenso con los encargados de tomar las decisiones del fútbol profesional para el arribo de los refuerzos. “Lo que nosotros dijimos es que tienen que ser cuatro jugadores que se puedan poner la camiseta y jugar. Obviamente que después van a tener que pelear el puesto, pero el Pipi esta semana se iba a sentar a hablar con los dirigentes. La realidad es que los refuerzos se traen en conjunto: nosotros les daremos una lista de jugadores que creemos que están para jugar en San Lorenzo, ellos nos pueden decir este si o este no, pero los dos tenemos que acordar que jugadores le sirven al club para afrontar lo que viene”, manifestó.

San Lorenzo tiene unas semanas ajustadas desde el calendario. El sábado visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el jueves 30 visitará a Palmeiras en Brasil por la última fecha de la fase de grupos. Luego recibirá el 3 de junio a Sarmiento de Junin mientras que el 15 jugará su último juego del semestre visitando a Unión en Santa Fe. Sin embargo, entre el Verde y el Tatengue deberá medirse ante Chacarita por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.