Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo
Defensa y Justicia
San Lorenzo necesitaba cerrar un lateral por derecha con suma urgencia y tras la salida de Agustín Giay al Palmeiras y la baja de Gonzalo Luján rumbo a los Juegos Olímpicos, habría un principio de acuerdo con Nicolás Tripichio. Actualmente, el defensor está realizando la pretemporada en Defensa y Justicia y aunque faltan detalles para cerrar el acuerdo entre los clubes, la idea de la dirigencia azulgrana es llegar a un acuerdo en las próximas horas y hasta se prevé que pueda ser hasta diciembre del 2027.
PRINCIPIO DE ACUERDO ✅#SanLorenzo acordó la llegada de Nicolas Tripichio y será el segundo refuerzo del equipo del Pipi. pic.twitter.com/Lp3AiByx1e
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 12, 2024
¿Cómo está la negociación?
Hasta el momento en Boedo fueron más las bajas que las altas y en sabiendo que la Liga da inicio el próximo sábado, Romagnoli post victoria ante Peñarol confirmó que había renovado el pedido de refuerzos a la dirigencia. Solucionado el caso de Bareiro, en CASLA apuntaron los cañones para conseguir el ansiado lateral por derecha. En este contexto, el capitán de Defensa y Justicia fue el apuntado y habría un principio de acuerdo entre ambas instituciones para que el futbolista de 28 años se pueda sumar al plantel del Pipi.
El jugador surgido de las inferiores de Vélez, tiene contrato vigente con el Halcón de Varela hasta diciembre del 2025, por lo que resta ponerse de acuerdo con los montos( San Lorenzo podría desembolsar 700 mil dólares por el 80% del pase). Por delante, el Ciclón tendrá el clásico ante Huracán el próximo sábado 20 de julio en el Pedro Bidegain y de reojo estará esperando los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde el 13 de Agosto recibe en Buenos Aires al equipo brasilero.
Hasta el momento a San Lorenzo llegó Matías Reali, que luego de una semana cargada de tensiones con los dirigentes de Independiente Rivadavia, se pudo resolver su llegada a Boedo. De no haber inconvenientes, parece que Tripicchio podría sumarse al plantel azulgrana que actualmente está realizando la última etapa de la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









