Primera práctica y mensaje de Bareiro
Foto: Instagram Adam Bareiro
San Lorenzo continúa su puesta a punto para lo que será el torneo amistoso que se disputará en la Ciudad de La Plata, y que servirá como preparación para la Copa de la Liga Profesional que arrancará el segundo fin de semana de febrero. Para esto, Troglio ya tiene un XI en mente para enfrentar el sábado a Independiente en cancha de Estudiantes.
👋 ¡Hola, Adam! pic.twitter.com/doFlxATo2q
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 13, 2022
Sin embargo la novedad pasa porque Adam Bareiro llegó ayer por la tarde al Sheraton de Pilar, y esta mañana tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Habrá que ver si el delantero entrará en la consideración del DT para integrar la lista de convocados y al menos sumar algunos minutos en el primer amistoso del año, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por COVID.
Otro que se sumaría en las próximas horas es Malcom Braida. El extremo, Instituto y San Lorenzo ya acordaron la venta del jugador por el 50% de la ficha en 300 mil dólares, más premios, y el ex Aldosivi firmará su vínculo por tres años una vez superada la revisión médica. Se espera que para la próxima semana ya pueda sumarse a la pretemporada.
Tras el primer entrenamiento a la par de sus compañeros, el futbolista proveniente de Atlético San Luis escribió un mensaje en su cuenta de Instagram argumentando que aguarda por un año plagado de éxitos en una foto junto a su esposa e hijo: “Gracias por ser mi compañera en todo momento, gracias por el hijo hermoso que me diste y ser una madre tan genial! Como ya te dije contigo gané la vida y ahora vamos a ir por un año de mucho éxito y bendiciones”.


l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









