Primera práctica y mensaje de Bareiro

El primer refuerzo para el 2022 se incorporó al plantel en Pilar esta mañana, y ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Foto: Instagram Adam Bareiro

San Lorenzo continúa su puesta a punto para lo que será el torneo amistoso que se disputará en la Ciudad de La Plata, y que servirá como preparación para la Copa de la Liga Profesional que arrancará el segundo fin de semana de febrero. Para esto, Troglio ya tiene un XI en mente para enfrentar el sábado a Independiente en cancha de Estudiantes.

Sin embargo la novedad pasa porque Adam Bareiro llegó ayer por la tarde al Sheraton de Pilar, y esta mañana tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Habrá que ver si el delantero entrará en la consideración del DT para integrar la lista de convocados y al menos sumar algunos minutos en el primer amistoso del año, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por COVID.

El once que se perfila para el primer amistoso

Otro que se sumaría en las próximas horas es Malcom Braida. El extremo, Instituto y San Lorenzo ya acordaron la venta del jugador por el 50% de la ficha en 300 mil dólares, más premios, y el ex Aldosivi firmará su vínculo por tres años una vez superada la revisión médica. Se espera que para la próxima semana ya pueda sumarse a la pretemporada.

Tras el primer entrenamiento a la par de sus compañeros, el futbolista proveniente de Atlético San Luis escribió un mensaje en su cuenta de Instagram argumentando que aguarda por un año plagado de éxitos en una foto junto a su esposa e hijo: “Gracias por ser mi compañera en todo momento, gracias por el hijo hermoso que me diste y ser una madre tan genial! Como ya te dije contigo gané la vida y ahora vamos a ir por un año de mucho éxito y bendiciones”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

l

Lo más leido

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.