Primera final adentro para las Santitas

San Lorenzo venció por 3 a 2 a Sportivo Barracas en el Pando, por la primera serie de la final del torneo de AFA y ahora deberá visitar las Arrabaleras en su casa.
Foto: Prensa Casla

Además del Mundial, de Messi y la Scaloneta, en Boedo la acción no cesa y tal como sucedió el pasado jueves con el futsal masculino, las Santitas se hicieron dueñas de la primera serie (al mejor de tres) frente a Barracas. Cabe mencionar que las chicas del  Ciclón venían de disputar las semifinales de la Copa Argentina el pasado jueves, donde cayeron derrotadas por 4 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

Esta vez tuvieron revancha, pese a haber comenzado perdieron el partido, ya que a los siete minutos del primer tiempo Sportivo se ponía en ventaja 1 a 0. El empate llegaría gracias a un verdadero golazo de Roció Vásquez que recibió la pelota de espaldas al arco, la bajó de pecho y de chilena, marcaba el primer gol de San Lorenzo. Cuatro minutos más tarde, Rochi nuevamente puso en ventaja al Ciclón y daba vuelta el partido 2 a 1 para tranquilidad de los hinchas azulgrana que se hicieron presentes en Boedo.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo, con un partido disputado y cargado de faltas, pero también con momentos de juego colectivo. No obstante, una patriada de Florencia Coronel sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final y así poner a San Lorenzo 3-1 arriba en el tablero. Sobre el final del partido, Barracas descontaba pero ya sin tiempo, San Lorenzo se quedó con la primera serie de la final y ahora las Santitas deberán validar el punto el próximo miércoles en condición de visitante.

Imagen

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.