Primera final adentro para las Santitas

San Lorenzo venció por 3 a 2 a Sportivo Barracas en el Pando, por la primera serie de la final del torneo de AFA y ahora deberá visitar las Arrabaleras en su casa.
Foto: Prensa Casla

Además del Mundial, de Messi y la Scaloneta, en Boedo la acción no cesa y tal como sucedió el pasado jueves con el futsal masculino, las Santitas se hicieron dueñas de la primera serie (al mejor de tres) frente a Barracas. Cabe mencionar que las chicas del  Ciclón venían de disputar las semifinales de la Copa Argentina el pasado jueves, donde cayeron derrotadas por 4 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

Esta vez tuvieron revancha, pese a haber comenzado perdieron el partido, ya que a los siete minutos del primer tiempo Sportivo se ponía en ventaja 1 a 0. El empate llegaría gracias a un verdadero golazo de Roció Vásquez que recibió la pelota de espaldas al arco, la bajó de pecho y de chilena, marcaba el primer gol de San Lorenzo. Cuatro minutos más tarde, Rochi nuevamente puso en ventaja al Ciclón y daba vuelta el partido 2 a 1 para tranquilidad de los hinchas azulgrana que se hicieron presentes en Boedo.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo, con un partido disputado y cargado de faltas, pero también con momentos de juego colectivo. No obstante, una patriada de Florencia Coronel sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final y así poner a San Lorenzo 3-1 arriba en el tablero. Sobre el final del partido, Barracas descontaba pero ya sin tiempo, San Lorenzo se quedó con la primera serie de la final y ahora las Santitas deberán validar el punto el próximo miércoles en condición de visitante.

Imagen

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.