¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?
Foto: Prensa San Lorenzo
Esta mañana arrancó la preparación para la próxima Liga Profesional de la mano de Paolo Montero, que antes del entrenamiento firmó su contrato y se presentó ante el plantel. En la previa de la práctica, se realizaron chequeos varios, incluyendo testeos para detectar casos de COVID-19.
¡Pretemporada Modo 🔛!
Presentación e inicio del ciclo Montero.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/Aozvn8a2sZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 17, 2021
En los análisis rápidos Agustín Martegani dio positivo y quedó automáticamente aislado, por la tarde saldrán los resultados de los PCR para confirmar ese diagnóstico y para descartar la posibilidad de que haya más contagiados dentro del plantel.
Los dirigidos por Montero trabajarán en la Ciudad Deportiva hasta el domingo, fecha señalada para mudarse y seguir con la preparación en el Sheraton Hotel de la localidad bonaerense de Pilar. En el complejo estarán hasta el 30 y volverán al predio del Bajo Flores para la recta final de la pretemporada. Si la pandemia lo permite, el torneo arrancará el fin de semana del 17 de julio, una semana después de la final de la Copa América.

l
Más noticias
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.









