Primer objetivo: Cerro Porteño

San Lorenzo se prepara para su debut oficial en la segunda parte del 2019. Pizzi ya eligió a los concentrados pensando en el duelo ante Cerro Porteño.

A poco más de 24 horas del cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Pizzi ya tiene todo listo. El entrenador azulgrana confirmó en conferencia de prensa que tiene el equipo confirmado, aunque no dio los apellidos. Por otro lado, salió la lista de concentrados para el 1er cotejo oficial del segundo semestre del año.

Afuera quedaron Raúl Loaiza, Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. El colombiano no seguirá en la institución (además de que no se presentó en los últimos entrenamientos por molestias estomacales). El caso del central es por una cuestión física ya que no realizó la pretemporada a la par del grupo y debe ponerse a tono. Por otro lado los juveniles azulgranas están por viajar a Perú para disputar los Juegos Panamericanos de Lima.

¿El equipo? De no mediar inconvenientes saldrá a la cancha con: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Cerutti, Fertoli y Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.