Primer objetivo: Cerro Porteño

San Lorenzo se prepara para su debut oficial en la segunda parte del 2019. Pizzi ya eligió a los concentrados pensando en el duelo ante Cerro Porteño.

A poco más de 24 horas del cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Pizzi ya tiene todo listo. El entrenador azulgrana confirmó en conferencia de prensa que tiene el equipo confirmado, aunque no dio los apellidos. Por otro lado, salió la lista de concentrados para el 1er cotejo oficial del segundo semestre del año.

Afuera quedaron Raúl Loaiza, Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. El colombiano no seguirá en la institución (además de que no se presentó en los últimos entrenamientos por molestias estomacales). El caso del central es por una cuestión física ya que no realizó la pretemporada a la par del grupo y debe ponerse a tono. Por otro lado los juveniles azulgranas están por viajar a Perú para disputar los Juegos Panamericanos de Lima.

¿El equipo? De no mediar inconvenientes saldrá a la cancha con: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Cerutti, Fertoli y Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.