Primer objetivo: Cerro Porteño

San Lorenzo se prepara para su debut oficial en la segunda parte del 2019. Pizzi ya eligió a los concentrados pensando en el duelo ante Cerro Porteño.

A poco más de 24 horas del cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Pizzi ya tiene todo listo. El entrenador azulgrana confirmó en conferencia de prensa que tiene el equipo confirmado, aunque no dio los apellidos. Por otro lado, salió la lista de concentrados para el 1er cotejo oficial del segundo semestre del año.

Afuera quedaron Raúl Loaiza, Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. El colombiano no seguirá en la institución (además de que no se presentó en los últimos entrenamientos por molestias estomacales). El caso del central es por una cuestión física ya que no realizó la pretemporada a la par del grupo y debe ponerse a tono. Por otro lado los juveniles azulgranas están por viajar a Perú para disputar los Juegos Panamericanos de Lima.

¿El equipo? De no mediar inconvenientes saldrá a la cancha con: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Cerutti, Fertoli y Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?

Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

l

Lo más leido

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.