Primer objetivo: Cerro Porteño
A poco más de 24 horas del cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Pizzi ya tiene todo listo. El entrenador azulgrana confirmó en conferencia de prensa que tiene el equipo confirmado, aunque no dio los apellidos. Por otro lado, salió la lista de concentrados para el 1er cotejo oficial del segundo semestre del año.
Afuera quedaron Raúl Loaiza, Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. El colombiano no seguirá en la institución (además de que no se presentó en los últimos entrenamientos por molestias estomacales). El caso del central es por una cuestión física ya que no realizó la pretemporada a la par del grupo y debe ponerse a tono. Por otro lado los juveniles azulgranas están por viajar a Perú para disputar los Juegos Panamericanos de Lima.
¿El equipo? De no mediar inconvenientes saldrá a la cancha con: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Cerutti, Fertoli y Bareiro.

l
Más noticias
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
l
Lo más leido
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?









