Primer objetivo: Cerro Porteño
A poco más de 24 horas del cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Pizzi ya tiene todo listo. El entrenador azulgrana confirmó en conferencia de prensa que tiene el equipo confirmado, aunque no dio los apellidos. Por otro lado, salió la lista de concentrados para el 1er cotejo oficial del segundo semestre del año.
Afuera quedaron Raúl Loaiza, Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Andrés Herrera. El colombiano no seguirá en la institución (además de que no se presentó en los últimos entrenamientos por molestias estomacales). El caso del central es por una cuestión física ya que no realizó la pretemporada a la par del grupo y debe ponerse a tono. Por otro lado los juveniles azulgranas están por viajar a Perú para disputar los Juegos Panamericanos de Lima.
¿El equipo? De no mediar inconvenientes saldrá a la cancha con: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Cerutti, Fertoli y Bareiro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









