Primer equipo de Diego Dabove

En el primer entrenamiento de la semana, tras muchos días de doble turno y con las ilusiones renovadas por la llegada de un nuevo entrenador a Boedo, Diego Dabove paró su primer equipo dejando a las claras que la idea táctica que implantó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors será un patrón que se repetirá en su estadía por San Lorenzo.
Con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, el técnico del CASLA comenzó a probar para lo que será el duelo de mañana ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Con un parado de 4-3-3, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Uvita Fernández. Por el otro lado, en el equipo B, salieron con un 4-1-4-1 y los siguientes nombres: Devecchi; Herrera, Coloccini, Flores, Salazar; Rosane; J. Palacios, Menossi, Óscar Romero, Rojas; Alexander Díaz.
Habrá que ver si de aquí al día del debut oficial por la Copa Diego Maradona sostiene este equipo o cambia. Lo que está claro es que el entrenador azulgrana tiene variantes en varios puestos de la cancha y será una pelea interna para determinar quien se quedará con la titularidad de cara a la larga y dura competencia que se avecina.

l
Más noticias

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.
l
Lo más leido

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing