Primer equipo de Diego Dabove

Luego de varios días de pretemporada, el técnico azulgrana hizo su primera práctica de fútbol pensando en el amistoso de mañana contra Atlético Tucumán.

En el primer entrenamiento de la semana, tras muchos días de doble turno y con las ilusiones renovadas por la llegada de un nuevo entrenador a Boedo, Diego Dabove paró su primer equipo dejando a las claras que la idea táctica que implantó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors será un patrón que se repetirá en su estadía por San Lorenzo. 

Con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, el técnico del CASLA comenzó a probar para lo que será el duelo de mañana ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Con un parado de 4-3-3, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Uvita Fernández. Por el otro lado, en el equipo B, salieron con un 4-1-4-1 y los siguientes nombres: Devecchi; Herrera, Coloccini, Flores, Salazar; Rosane; J. Palacios, Menossi, Óscar Romero, Rojas; Alexander Díaz.

Habrá que ver si de aquí al día del debut oficial por la Copa Diego Maradona sostiene este equipo o cambia. Lo que está claro es que el entrenador azulgrana tiene variantes en varios puestos de la cancha y será una pelea interna para determinar quien se quedará con la titularidad de cara a la larga y dura competencia que se avecina. 

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.