Primer equipo de Diego Dabove

Luego de varios días de pretemporada, el técnico azulgrana hizo su primera práctica de fútbol pensando en el amistoso de mañana contra Atlético Tucumán.

En el primer entrenamiento de la semana, tras muchos días de doble turno y con las ilusiones renovadas por la llegada de un nuevo entrenador a Boedo, Diego Dabove paró su primer equipo dejando a las claras que la idea táctica que implantó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors será un patrón que se repetirá en su estadía por San Lorenzo. 

Con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, el técnico del CASLA comenzó a probar para lo que será el duelo de mañana ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Con un parado de 4-3-3, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Uvita Fernández. Por el otro lado, en el equipo B, salieron con un 4-1-4-1 y los siguientes nombres: Devecchi; Herrera, Coloccini, Flores, Salazar; Rosane; J. Palacios, Menossi, Óscar Romero, Rojas; Alexander Díaz.

Habrá que ver si de aquí al día del debut oficial por la Copa Diego Maradona sostiene este equipo o cambia. Lo que está claro es que el entrenador azulgrana tiene variantes en varios puestos de la cancha y será una pelea interna para determinar quien se quedará con la titularidad de cara a la larga y dura competencia que se avecina. 

l

Más noticias

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

l

Lo más leido

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.