Primer equipo de Diego Dabove

Luego de varios días de pretemporada, el técnico azulgrana hizo su primera práctica de fútbol pensando en el amistoso de mañana contra Atlético Tucumán.

En el primer entrenamiento de la semana, tras muchos días de doble turno y con las ilusiones renovadas por la llegada de un nuevo entrenador a Boedo, Diego Dabove paró su primer equipo dejando a las claras que la idea táctica que implantó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors será un patrón que se repetirá en su estadía por San Lorenzo. 

Con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, el técnico del CASLA comenzó a probar para lo que será el duelo de mañana ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Con un parado de 4-3-3, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Uvita Fernández. Por el otro lado, en el equipo B, salieron con un 4-1-4-1 y los siguientes nombres: Devecchi; Herrera, Coloccini, Flores, Salazar; Rosane; J. Palacios, Menossi, Óscar Romero, Rojas; Alexander Díaz.

Habrá que ver si de aquí al día del debut oficial por la Copa Diego Maradona sostiene este equipo o cambia. Lo que está claro es que el entrenador azulgrana tiene variantes en varios puestos de la cancha y será una pelea interna para determinar quien se quedará con la titularidad de cara a la larga y dura competencia que se avecina. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.