Primer amistoso para la Reserva de Romagnoli

El equipo comandado por el Pipi y Prósperi tuvo su primera oportunidad para hacer fútbol en este 2023 con dos partidos ante Atlas de la Primera C.

De a poco los juveniles del Ciclón vuelven a agarrar ritmo. Bajo las órdenes de Leandro Romagnoli, la Reserva azulgrana tuvo su primer partido amistoso de pretemporada pensando ya en la vuelta del campeonato que será en quince días aproximadamente. El equipo comandado por el Pipi y por la Oveja Prósperi disputó dos encuentros ante Atlas, elenco de la Primera C. Los mismos fueron de dos tiempos de 35 minutos y culminaron con una victoria para San Lorenzo por 2-1 y con una igualdad por 1-1.

Para el primer amistoso, Romagnoli paró a Rivadeneira; Cabrera, Lorenzón, Sosa, Gutiérrez; Chiavetto, Palacios, Benítez, Cuella; Galván y Escalante. Si bien la primera parte culminó sin goles, las emociones llegaron en el complemento donde el Ciclón logró imponerse por dos goles contra uno gracias a los tantos de Agustín Arias y de Francisco Galván.

Por otro lado, Torres; Arias, Noboa, Masino, Báez; Uriburu, Porra, Godoy, Medina; Pérez y Hausch fue el once que paró el Pipi para el segundo encuentro. Los juveniles del Ciclón se fueron al descanso ganando por la mínima tras el gol de Simón Ávalos aunque en la segunda parte los de General Rodríguez igualaron la historia.

Pensando ya en lo que viene, la Reserva azulgrana volverá a tener acción amistosa la próxima semana ante Deportivo Riestra. El próximo miércoles a las 8:30 será el partido entre los comandados por Leandro Romagnoli y el elenco que milita en la Primera Nacional. En cuanto a su debut oficial, aún restan dos semanas para que las juveniles del Ciclón habrán su año visitando a Arsenal de Sarandí.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.