Prevención en San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo
La pandemia ha encendido las alarmas de todos, en cualquier ámbito de la vida. Ante cualquier síntoma, es dificil no acelerar la cabeza y pensar en el coronavirus y ahora hay que estar atento por las distintas situaciones que pueden surgir, y más aún en ambientes laborales.
El día de hoy pintaba tranquilo para San Lorenzo, con un plantel que agrandó sus burbujas para trabajar en un número mayor de futbolistas dentro de las mismas y que luego de los test serológicos, comenzó su tercera semana en el predio de AFA en Ezeiza, pero no fue así: el subcapitán, Fabricio Coloccini, se comunicó telefónicamente con el cuerpo médico del club, informando que amaneció con unas líneas de fiebre (37º) y cierta congestión nasal y le indicaron que de ninguna manera vaya a entrenar, sino que se quede haciendo reposo en su casa, para disminuir al máximo posible un posible foco de contagio. Vale destacar que el jugador de 38 años se entrenó con absoluta normalidad durante estos días…

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, por la tarde de hoy la fiebre ya le había disminuído pero continuaba con síntomas compatibles con una fuerte gripe: ¿Entonces? Mañana, el defensor central no se presentará a entrenar en el predio por segundo día consecutivo: si la fiebre vuelve o los malestares continuan, probablemente se le realice un hisopado el miércoles próximo o se le realiza algún otro tipo de estudio, dependiendo su evolución.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









