Prevención en San Lorenzo

Por el estado febril que atravesó en el día de hoy, Fabricio Coloccini no se presentó en Ezeiza para entrenar y tampoco lo hará mañana. ¿Qué pasará con él?
Foto: @SanLorenzo

La pandemia ha encendido las alarmas de todos, en cualquier ámbito de la vida. Ante cualquier síntoma, es dificil no acelerar la cabeza y pensar en el coronavirus y ahora hay que estar atento por las distintas situaciones que pueden surgir, y más aún en ambientes laborales.

El día de hoy pintaba tranquilo para San Lorenzo, con un plantel que agrandó sus burbujas para trabajar en un número mayor de futbolistas dentro de las mismas y que luego de los test serológicos, comenzó su tercera semana en el predio de AFA en Ezeiza, pero no fue así: el subcapitán, Fabricio Coloccini, se comunicó telefónicamente con el cuerpo médico del club, informando que amaneció con unas líneas de fiebre (37º) y cierta congestión nasal y le indicaron que de ninguna manera vaya a entrenar, sino que se quede haciendo reposo en su casa, para disminuir al máximo posible un posible foco de contagio. Vale destacar que el jugador de 38 años se entrenó con absoluta normalidad durante estos días…

Fabricio Coloccini entrenó con normalidad en Ezeiza y hoy está pendiente de su evolución.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, por la tarde de hoy la fiebre ya le había disminuído pero continuaba con síntomas compatibles con una fuerte gripe: ¿Entonces? Mañana, el defensor central no se presentará a entrenar en el predio por segundo día consecutivo: si la fiebre vuelve o los malestares continuan, probablemente se le realice un hisopado el miércoles próximo o se le realiza algún otro tipo de estudio, dependiendo su evolución.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?