Prevención en San Lorenzo

Por el estado febril que atravesó en el día de hoy, Fabricio Coloccini no se presentó en Ezeiza para entrenar y tampoco lo hará mañana. ¿Qué pasará con él?
Foto: @SanLorenzo

La pandemia ha encendido las alarmas de todos, en cualquier ámbito de la vida. Ante cualquier síntoma, es dificil no acelerar la cabeza y pensar en el coronavirus y ahora hay que estar atento por las distintas situaciones que pueden surgir, y más aún en ambientes laborales.

El día de hoy pintaba tranquilo para San Lorenzo, con un plantel que agrandó sus burbujas para trabajar en un número mayor de futbolistas dentro de las mismas y que luego de los test serológicos, comenzó su tercera semana en el predio de AFA en Ezeiza, pero no fue así: el subcapitán, Fabricio Coloccini, se comunicó telefónicamente con el cuerpo médico del club, informando que amaneció con unas líneas de fiebre (37º) y cierta congestión nasal y le indicaron que de ninguna manera vaya a entrenar, sino que se quede haciendo reposo en su casa, para disminuir al máximo posible un posible foco de contagio. Vale destacar que el jugador de 38 años se entrenó con absoluta normalidad durante estos días…

Fabricio Coloccini entrenó con normalidad en Ezeiza y hoy está pendiente de su evolución.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, por la tarde de hoy la fiebre ya le había disminuído pero continuaba con síntomas compatibles con una fuerte gripe: ¿Entonces? Mañana, el defensor central no se presentará a entrenar en el predio por segundo día consecutivo: si la fiebre vuelve o los malestares continuan, probablemente se le realice un hisopado el miércoles próximo o se le realiza algún otro tipo de estudio, dependiendo su evolución.

 

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.