Pretemporada San Lorenzo: el día a día del plantel y quiénes la vienen rompiendo en los entrenamientos
El doble turno en Cardales va dejando saldos positivos dentro del plantel azulgrana y mientras Russo espera por refuerzos y que no se le vayan más jugadores, el cuerpo técnico sigue evaluando línea por línea el estado de los futbolistas. Desde el nuevo manager, hasta la recuperación física de algunos jugadores, así transitan los últimos días de trabajo antes de viajar a Uruguay y jugar la Copa Río de la Plata.
Con la Roca Sánchez en su nuevo rol de Manager Deportivo, por el momento solo llegó Emanuel Cecchini como refuerzo para la nueva temporada, pero Miguelo y compañía están conformes con el buen diálogo y trato que tiene con el plantel. Algunos de ellos, fueron compañeros en su último paso del colombiano por Boedo, a principios del 2024. En este contexto, saben que su presencia tiene que ver con descomprimir la tensión que hubo entre los dirigentes y los jugadores, sobre todo cuando se reclamaron el pago de las deudas sobre el final del campeonato pasado.
En cuanto al trabajo físico, se destaca en cada uno de los entrenamientos Matías Reali, que con el nuevo cuerpo técnico no tuvo muchos minutos en cancha, pero en esta pretemporada está demostrando que se quiere quedar en San Lorenzo. Cabe señalar, que el Bocha llegó para el segundo semestre de la temporada pasada, en medio de una polémica por el famoso comprobante trucho que emitieron desde la dirigencia azulgrana, a sus pares de Independiente Rivadavia.
En cuanto a la evaluación física en medio del trabajo a doble turno, según pudo saber SLP el rendimiento es positivo. Solo Vombergar y Gastón Hernández están un paso más abajo que el resto del equipo, pero en condiciones de ponerse a punto para el debut oficial del campeonato, ante Talleres en el Bidegain.
Villalba: En Un Poco de Ruido, entrenando en Argentina y negociando con San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Lista de convocados para recibir a Newell’s
San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell's
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.
l
Lo más leido
Fútbol
Danilo Arboleda y la tristeza por el empate de San Lorenzo ante Newell’s
El defensor colombiano se mostró disconforme por el resultado aunque manifestó que el equipo generó situaciones como para quedarse con los tres puntos.
Fútbol Profesional
Insúa habló tras el empate de San Lorenzo ante Newell’s
El Gallego se refirió a la igualdad del equipo por el Torneo Clausura y fue contundente sobre el rendimiento del plantel. A continuación, la palabra del entrenador.
Fútbol
Devecchi y la influencia de Luis Lobo Medina en el empate de San Lorenzo
El arquero se manifestó en contra del accionar del árbitro asegurando que cobró todas las chiquitas en favor de Newell’s.
Fútbol
San Lorenzo dejó escapar otra oportunidad
El Ciclón igualó 0-0 ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación. El equipo de Rubén Darío Insúa mejoró en el complemento y generó situaciones para quedarse con la victoria, pero se encontró con una gran actuación del arquero Reinatti. A falta de dos fechas, el margen de error es cada vez menor.









