Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.
Foto: @Azzurri (Twitter)

El predio de San Lorenzo tuvo un rol importante en la organización de la Copa del Mundo Sub 20: fue seleccionado como uno de los centros de entrenamiento para las selecciones que hicieron base en la Ciudad de Buenos Aires. Entre los equipos que entrenaron en la Ciudad Deportiva, se destacó la participación de Israel, equipo que llegó a la semifinal tras dejar en el camino nada más y nada menos que a Brasil.

En esta oportunidad, los visitantes fueron los juveniles de una potencia: Italia. La Azzurra Sub 20 entrenó en el Nuevo Gasómetro este miércoles para ultimar detalles de cara a las semifinales que los tendrán como protagonistas este jueves en el Único de La Plata ante Corea del Sur, otra de las sorpresas del certamen. El encuentro será a las 18, mientras que a las 14.30 se medirán Uruguay e Israel para definir al primer finalista.

Si bien el predio es grande, desde el arranque se confirmó que los entrenamientos de las selecciones nacionales no iba a interferir con las actividades de las diversas divisiones del fútbol profesional y formativo del club. En el mismo día que el Ciclón realizó su última práctica previa al encuentro de Copa CONMEBOL Sudamericana de esta semana, los juveniles italianos pudieron trabajar sin problemas en las instalaciones cuervas.

El representante cuervo en el Mundial Sub 20 ya está en casa y será titular este jueves ante Palestino: Agustín Giay completó una buena tarea junto al combinado nacional comandado por Javier Mascherano, más allá de que apuntaban más alto que los octavos de final conseguidos. El oriundo de San Carlos Centro descansó un día y se puso rápidamente a disposición de Ruben Darío Insua, fue desde el arranque frente a Colón de Santa Fe y será desde la partida en el choque por Copa Sudamericana, con la ilusión de un triunfo que acerque a Boedo a la clasificación.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

l

Lo ms leido

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.