Presencia cuerva en los premios Oscar

Dos hinchas de San Lorenzo competirán a la estatuilla a la mejor película extranjera con "Argentina, 1985". Mirá de quiénes se trata.

En cada marzo, la alfombra roja de Hollywood recibe a las personalidades más destacadas del mundo del cine para repartir los premios Oscar, el reconocimiento más prestigioso del rubro repartidos por La Academia. Cada vez que Viggo Mortensen tuvo la oportunidad de ir, coló de alguna forma un escudo, bandera o estandarte cuervo, pero esta vez habrá otros dos representantes argentinos hinchas de San Lorenzo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1634999329793646594

“Argentina, 1985” compite en la categoría mejor película extranjera, y tanto su director, Santiago Mitre, como su productor, Axel Kuschevatzky, serán los representantes azulgranas en la premiación con la expectativa de traer el tercer premio en esa categoría para nuestro país -los otros fueron La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos-. El club, mediante sus redes sociales, posteó una foto de los cuervos y les deseó la mejor de las suertes.

Viggo Mortensen es el cuervo que supo estar nominado para las estatuillas en la noche más importante del año en el mundo del cine: en 2007, por Eastern Promises, en 2016, por Captain Fantastic, y en 2018, por Green Book, fue nominado a mejor actor, no resultando ganador en ninguna de las ediciones. A pesar de eso, varias de sus películas recibieron premios y supo subirse más de una vez a recoger trofeos al escenario.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.