Preocupación por una lesión de Insaurralde durante la práctica

El volante del Ciclón sufrió una lesión en su rodilla y se espera que sea realice estudios esta tarde para evaluar el diagnóstico final. El volante central no pudo concluir con el primer entrenamiento de la semana.
Manuel Insaurralde San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La semana azulgrana comenzó con una pálida. Durante el entrenamiento en Ciudad Deportiva Manuel Insaurralde no pudo concluir con el trabajo de campo que estaba llevando el plantel producto de una lesión en su rodilla. Si bien el futbolista no se ha realizado los estudios pertinentes, en principio se trataría de un esguince severo, similar al que tuvo Gastón Hernández en el partido ante Platense, pero que luego se trató de la rotura de ligamentos. Durante la tarde, esperan poder evaluar la lesión y confirmar si el jugador tiene una corta rehabilitación o se pierde el año de competencia.

Manuel Insaurralde

El plantel de San Lorenzo venía de descansar durante el fin de semana y tras haber cosechado dos victorias consecutivas, luego de haberle ganado a Sarmiento y a Godoy Cruz, el equipo comenzaba a mentalizarse para enfrentar a Boca el próximo sábado. Durante el trabajo matutino en Ciudad Deportiva, Insuarralde no pudo finalizar con el trabajo del lunes. En principio se trataría de un esguince severo de rodilla, pero es solo un diagnóstico preliminar. Según pudo averiguar SLP, por la tarde van a realizar estudios para descartar alguna lesión más compleja y determinar cuánto tiempo le puede demandar la recuperación.

El último encuentro disputado en el Bidegain, el volante fue titular en el equipo que derrotó por 1 a 0 al Tomba y es tenido en cuenta por Insua, ya que el DT últimamente viene cambiando el dibujo táctico. Bajo este contexto, hay que sumarle que la próxima semana estará cargado de partidos importantes para el Ciclón, sabiendo que el sábado visita a Boca en la Bombonera y el miércoles 3 de abril, recibe a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Si bien dentro del cuerpo técnico son prudentes con el grado de lesión del jugador, en los próximos días verán si pueden utilizarlo o comienzan a diagramar un plan B para el mediocampo. A su vez y volviendo al clásico ante el Xeneize, se espera que este martes se sume Adam Bareiro que viene de Europa sin haber sumado minutos de fútbol, producto de los atentados sufridos en Rusia. Por otra parte, el miércoles podría hacer lo mismo Gonzalo Luján, disputando amistosos en México con la selección sub 23.

La nueva cláusula de Bareiro, ¿conflicto en puerta?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?