Preocupación por la lesión de Altamirano

El primer tiempo de San Lorenzo fue un bálsamo entre tanta necesidad de urgencia y goles que tenía el equipo. La mala noticia llegó desde el arco del ciclón y más allá de que Independiente del Valle no había exigido al arquero azulgrana, Altamirano se lesionó sacando desde su propia área. Luego de la atención médica, tuvo que salir del campo de juego desconsolado.
#AHORA – Malas noticias para San Lorenzo, más allá de la victoria parcial: se lesionó Facundo Altamirano.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/7Ace3r472o
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 9, 2024
Por la reacción del arquero parece tratarse de una lesión compleja, pero más allá de que se tomo la parte posterior del muslo derecho, al salir en el carrito dió muestra de bronca y se golpeó la rodilla. No obstante, el jugador se quedó en el banco de suplentes con hielo en la zona afectada. En principio, se trataría de un desgarro.
Al momento de su salida, el partido estaba 2 a 0 arriba a favor de CASLA y en su lugar ingresó Gastón Gómez. Arquero ex Vélez y Racing fue muy aplaudido por el Pedro Bidegain, en una señal de apoyo importante por la necesidad de puntos que requiere el Ciclón en esta fase de grupos de la Libertadores.
Resta saber cuál es la evaluación médica de Altamirano y si es que tendrá que someterse a estudios, para saber el grado de lesión. Por el momento, se trata de un desgarro en el isquiotibial y habrá que ver cuantos días de recuperación tendrá por delante.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?