Preocupación en la práctica del Ciclón

Adam Bareiro tuvo una molestia durante la práctica matutina y le van a realizar estudios para evaluar de qué se trata.

Mientras Argentina palpita la fiebre de los campeones del mundo, San Lorenzo se mentaliza en recuperar el ritmo de cara al clásico ante Independiente para el cual falta una semana. En plena fecha FIFA, el Ciclón continúa trabajando en Ciudad Deportiva y precisamente esta mañana la noticia pasó por una molestia física que padeció  Adam Bareiro y no lo dejó seguir entrenando a la par del grupo. Por el momento, no hay un diagnóstico confirmado por lo que le harán estudios para evaluar si solo se trata de una sobrecarga o algo más grave.

 

Esta tarde el paraguayo será sometido a estudios y de esa manera, habrá que estar atentos a lo que indica el parte médico. Afortunadamente para Insua, quedan varios días de trabajo y sobre todo, jornadas para que el delantero pueda recuperarse y pensar en los duelos y clásicos que se vienen.

Por otro lado, el resto de los jugadores que no sumaron minutos ante Newell´s , volvieron a llevar a cabo una práctica de fútbol para sumar ritmo, dado que en las próximas semanas San Lorenzo comienza una seguidilla de partidos y viajes en poco tiempo. En principio; recibe al Rojo en el Bidegain, posteriormente deberá debutar en la Copa Sudamericana (el lunes es el sorteo) y mas adelante, tiene que  viajar a Tucumán para enfrentar al Decano. En su regreso a Buenos Aires, se viene el duelo ante Boca en el Bidegain. Sí, todo eso durante el mes de abril.

Cabe mencionar, que durante esta semana, Insua no cuenta con todo el plantel a disposición, ya que Andrés Vombergar está con la selección eslovena disputando la clasificación a la Eurocopa 2024. Eslovenia visita a Kazajistán y luego recibe a San Marino en Eslovenia. Además, volviendo a los próximos días de trabajo de CASLA, dada la gran cantidad de partidos que se vienen, no tiene amistosos pactados y dicho sea de paso, sábado y domingo los jugadores los tendrán libre.

¿Cómo es la situación de Augusto Batalla en San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”