Práctica y concentración para enfrentar al Pincha

San Lorenzo entrenó en el estadio en la previa del trascendental cotejo que jugará mañana a las 18 frente a Estudiantes de La Plata, por la séptima fecha del Torneo de Primera División. Tras la práctica, Diego Aguirre, DT del Ciclón, determinó el listado de jugadores que quedaron concentrados para recibir al Pincha en el Bidegain.

Esta tarde, el plantel azulgrana trabajó por última vez antes del compromiso ante Estudiantes. Después de realizar ejercicios físicos en el gimnasio, los profesionales fueron separados en dos grupos: los que tuvieron mayor participación ante Palestino, hicieorn pasadas de distinta intensidad en el estadio. El resto, por su parte, hizo ejercicios con pelota y definición en la cancha auxiliar.

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier continúan incrementando la carga de entrenamientos con y sin pelota. Alberto “Tino” Costa se entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular en el isquiotibial y quedó desafectado del encuentro de mañana. Tras la práctica, veinte futbolistas quedaron concentrados y a la espera del partido ante el puntero del campeonato.  

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.