Práctica de San Lorenzo con regresos y dudas

La semana comenzó para el Ciclón con un nuevo entrenamiento pensando en el cruce ante Platense, del próximo jueves. Luego del empate ante Vélez en el Amalfitani, San Lorenzo no tuvo descanso y el DT comienza a recuperar jugadores para lo que resta del torneo: Gastón Hernández comenzó a trabajar a la par del grupo, mientras que Ezequiel Cerutti no está al 100% físicamente y se suma progresivamente.
La duda más importante tiene que ver con sumar al Pocho entre los convocados y darle lugar entre los suplentes. En Liniers, el volante ofensivo quedó fuera del banco de relevos y en conferencia de prensa, Russo aseguró que lo quiere cuidar. Ante la seguidilla de partidos que tiene Boedo por delante y que no comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, no está confirmado que el futbolista pueda jugar ante el Calamar.
Por el lado de Tonga Hernández, el defensor central viene de mucha inactividad. Se rompió los ligamentos cruzados en marzo del 2024 y luego de tener el alta médica, volvió a tener una molestia muscular que le impidió realizar la pretemporada en plenitud. Ya sin señales de dolor, el zaguero está entrenando junto a sus compañeros y habrá que esperar por la decisión del cuerpo técnico, para ver si lo convoca para el partido ante el equipo de Vicente López o lo espera para que tome ritmo y llega a la jornada de los clásicos ante Huracán, Racing e Independiente.
¿Qué pasa con Iker Muniain?
El vasco sigue trabajando en España, recuperándose de su desgarro y a priori, lo esperan en Boedo la próxima semana. En este caso, Russo deberá evaluar el estado físico del jugador y ver si lo puede convocar para los próximos partidos. Iker todavía no pudo debutar en este 2025.
El gran gesto de San Lorenzo con una familia cuerva que sufrió un violento robo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.