Práctica de sábado sin pistas del once para jugar con Talleres

El plantel comandado por Ruben Darío Insua completó un nuevo día de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del choque ante la T del próximo lunes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las horas corren y el Ciclón se prepara para el encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional: será este lunes ante Talleres de Córdoba, nuevamente en el Nuevo Gasómetro y esta vez a las 16.30, horario ligeramente más amigable que el anterior. Con la mente puesta en dar vuelta la página del último encuentro, que resultó en un doloroso empate ante Unión, el plantel entrenó.

En los trabajos del sábado hubo una consiga táctica, pero no se pudo ver un boceto del once: fue una prueba con 15 jugadores por lado. Este domingo será la última práctica y podría verse cual es la idea del equipo que tiene Insua en la mente. Además, el técnico hablaría en conferencia de prensa tras los últimos movimientos de la semana.

Si bien hasta que no lo pare en la cancha auxiliar del Bidegain en la jornada dominical todo será dudas, una de las posibilidades es que Jalil Elías regrese a la formación inicial, ya que en estos días formó parte de las prácticas con normalidad. El desgaste viene siendo importante, por lo que no se descarta que pueda haber más modificaciones en el equipo.

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.