Práctica de sábado sin pistas del once para jugar con Talleres

El plantel comandado por Ruben Darío Insua completó un nuevo día de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del choque ante la T del próximo lunes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las horas corren y el Ciclón se prepara para el encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional: será este lunes ante Talleres de Córdoba, nuevamente en el Nuevo Gasómetro y esta vez a las 16.30, horario ligeramente más amigable que el anterior. Con la mente puesta en dar vuelta la página del último encuentro, que resultó en un doloroso empate ante Unión, el plantel entrenó.

En los trabajos del sábado hubo una consiga táctica, pero no se pudo ver un boceto del once: fue una prueba con 15 jugadores por lado. Este domingo será la última práctica y podría verse cual es la idea del equipo que tiene Insua en la mente. Además, el técnico hablaría en conferencia de prensa tras los últimos movimientos de la semana.

Si bien hasta que no lo pare en la cancha auxiliar del Bidegain en la jornada dominical todo será dudas, una de las posibilidades es que Jalil Elías regrese a la formación inicial, ya que en estos días formó parte de las prácticas con normalidad. El desgaste viene siendo importante, por lo que no se descarta que pueda haber más modificaciones en el equipo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

l

Lo más leido

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.