Práctica de sábado sin pistas del once para jugar con Talleres

Las horas corren y el Ciclón se prepara para el encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional: será este lunes ante Talleres de Córdoba, nuevamente en el Nuevo Gasómetro y esta vez a las 16.30, horario ligeramente más amigable que el anterior. Con la mente puesta en dar vuelta la página del último encuentro, que resultó en un doloroso empate ante Unión, el plantel entrenó.
Sábado bajo la lluvia 🌧☑
🔛 Trabajos de posesión.
↪ Ejercicios técnicos.
📋 Táctico. pic.twitter.com/3I7vk1cOaF— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 23, 2022
En los trabajos del sábado hubo una consiga táctica, pero no se pudo ver un boceto del once: fue una prueba con 15 jugadores por lado. Este domingo será la última práctica y podría verse cual es la idea del equipo que tiene Insua en la mente. Además, el técnico hablaría en conferencia de prensa tras los últimos movimientos de la semana.
Si bien hasta que no lo pare en la cancha auxiliar del Bidegain en la jornada dominical todo será dudas, una de las posibilidades es que Jalil Elías regrese a la formación inicial, ya que en estos días formó parte de las prácticas con normalidad. El desgaste viene siendo importante, por lo que no se descarta que pueda haber más modificaciones en el equipo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20
Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol
Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude
El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional
El club brasileño que insiste para llevarse a Irala
Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas
Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors
Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva
Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol
Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012
El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional
Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo
El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

Fútbol
Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”
El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.