Práctica de sábado sin pistas del once para jugar con Talleres
Foto: Prensa San Lorenzo
Las horas corren y el Ciclón se prepara para el encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional: será este lunes ante Talleres de Córdoba, nuevamente en el Nuevo Gasómetro y esta vez a las 16.30, horario ligeramente más amigable que el anterior. Con la mente puesta en dar vuelta la página del último encuentro, que resultó en un doloroso empate ante Unión, el plantel entrenó.
Sábado bajo la lluvia 🌧☑
🔛 Trabajos de posesión.
↪ Ejercicios técnicos.
📋 Táctico. pic.twitter.com/3I7vk1cOaF— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 23, 2022
En los trabajos del sábado hubo una consiga táctica, pero no se pudo ver un boceto del once: fue una prueba con 15 jugadores por lado. Este domingo será la última práctica y podría verse cual es la idea del equipo que tiene Insua en la mente. Además, el técnico hablaría en conferencia de prensa tras los últimos movimientos de la semana.
Si bien hasta que no lo pare en la cancha auxiliar del Bidegain en la jornada dominical todo será dudas, una de las posibilidades es que Jalil Elías regrese a la formación inicial, ya que en estos días formó parte de las prácticas con normalidad. El desgaste viene siendo importante, por lo que no se descarta que pueda haber más modificaciones en el equipo.

l
Más noticias
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.









