Práctica de jueves sin pistas del once
Foto: Prensa San Lorenzo
El partido contra Boca será sin dudas un gran envión anímico, pero el Ciclón no puede dormirse: el choque de este domingo ante Banfield será crucial por tratarse de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales para el 2023, además de ser uno de los clubes del pelotón de arriba en lo que va de Liga Profesional.
🔎 Enfocado en Banfield
🔥 Entrada en calor.
📋 Tácticos sectorizados.
⚽ Práctica de fútbol.🔜 Próximo entrenamiento: mañana, a las 9.30 hs. pic.twitter.com/oAlTK0kGUw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 14, 2022
Pensando en ese choque, Ruben Darío Insua tiene dos certezas: Sebastián Torrico seguirá siendo el arquero y Gastón Hernández será el reemplazante del lesionado Jeremías James. El resto del once, si bien se cree que no variaría demasiado del que venció al Xeneize, aún no está confirmado. En los trabajos del jueves, si bien hubo práctica de fútbol, no dispuso de un equipo denominado titular.
La gran duda se posa en quién ingresará en lugar de Federico Gattoni, quién llegó a la quinta amarilla el último sábado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. La lógica indicaría que ingrese Gonzalo Luján, quién había sido titular ante Barracas Central (salió para que vuelva a jugar Cristian Zapata), pero en la conversación por ese puesto también se metieron Francisco Flores, quién viene de bajar a Reserva, y Gastón Campi, quién tuvo este jueves su segunda práctica pero que estaría muy bien desde lo físico.
Firma ✍
Primer entrenamiento ⚽
Y presentación 📋🎙 "Acá no juega cualquiera. Estoy feliz de jugar en un equipo grande", comentó.
📹 Metete en el primer día de Gastón Campi 2️⃣2️⃣ como jugador de #SanLorenzo. pic.twitter.com/IoMk810I5k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.









