Práctica de jueves sin pistas del once
Foto: Prensa San Lorenzo
El partido contra Boca será sin dudas un gran envión anímico, pero el Ciclón no puede dormirse: el choque de este domingo ante Banfield será crucial por tratarse de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales para el 2023, además de ser uno de los clubes del pelotón de arriba en lo que va de Liga Profesional.
🔎 Enfocado en Banfield
🔥 Entrada en calor.
📋 Tácticos sectorizados.
⚽ Práctica de fútbol.🔜 Próximo entrenamiento: mañana, a las 9.30 hs. pic.twitter.com/oAlTK0kGUw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 14, 2022
Pensando en ese choque, Ruben Darío Insua tiene dos certezas: Sebastián Torrico seguirá siendo el arquero y Gastón Hernández será el reemplazante del lesionado Jeremías James. El resto del once, si bien se cree que no variaría demasiado del que venció al Xeneize, aún no está confirmado. En los trabajos del jueves, si bien hubo práctica de fútbol, no dispuso de un equipo denominado titular.
La gran duda se posa en quién ingresará en lugar de Federico Gattoni, quién llegó a la quinta amarilla el último sábado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. La lógica indicaría que ingrese Gonzalo Luján, quién había sido titular ante Barracas Central (salió para que vuelva a jugar Cristian Zapata), pero en la conversación por ese puesto también se metieron Francisco Flores, quién viene de bajar a Reserva, y Gastón Campi, quién tuvo este jueves su segunda práctica pero que estaría muy bien desde lo físico.
Firma ✍
Primer entrenamiento ⚽
Y presentación 📋🎙 "Acá no juega cualquiera. Estoy feliz de jugar en un equipo grande", comentó.
📹 Metete en el primer día de Gastón Campi 2️⃣2️⃣ como jugador de #SanLorenzo. pic.twitter.com/IoMk810I5k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









