Práctica de jueves sin pistas del once
Foto: Prensa San Lorenzo
El partido contra Boca será sin dudas un gran envión anímico, pero el Ciclón no puede dormirse: el choque de este domingo ante Banfield será crucial por tratarse de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales para el 2023, además de ser uno de los clubes del pelotón de arriba en lo que va de Liga Profesional.
🔎 Enfocado en Banfield
🔥 Entrada en calor.
📋 Tácticos sectorizados.
⚽ Práctica de fútbol.🔜 Próximo entrenamiento: mañana, a las 9.30 hs. pic.twitter.com/oAlTK0kGUw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 14, 2022
Pensando en ese choque, Ruben Darío Insua tiene dos certezas: Sebastián Torrico seguirá siendo el arquero y Gastón Hernández será el reemplazante del lesionado Jeremías James. El resto del once, si bien se cree que no variaría demasiado del que venció al Xeneize, aún no está confirmado. En los trabajos del jueves, si bien hubo práctica de fútbol, no dispuso de un equipo denominado titular.
La gran duda se posa en quién ingresará en lugar de Federico Gattoni, quién llegó a la quinta amarilla el último sábado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. La lógica indicaría que ingrese Gonzalo Luján, quién había sido titular ante Barracas Central (salió para que vuelva a jugar Cristian Zapata), pero en la conversación por ese puesto también se metieron Francisco Flores, quién viene de bajar a Reserva, y Gastón Campi, quién tuvo este jueves su segunda práctica pero que estaría muy bien desde lo físico.
Firma ✍
Primer entrenamiento ⚽
Y presentación 📋🎙 "Acá no juega cualquiera. Estoy feliz de jugar en un equipo grande", comentó.
📹 Metete en el primer día de Gastón Campi 2️⃣2️⃣ como jugador de #SanLorenzo. pic.twitter.com/IoMk810I5k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?









