Práctica de jueves sin pistas del once
Foto: Prensa San Lorenzo
El partido contra Boca será sin dudas un gran envión anímico, pero el Ciclón no puede dormirse: el choque de este domingo ante Banfield será crucial por tratarse de un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales para el 2023, además de ser uno de los clubes del pelotón de arriba en lo que va de Liga Profesional.
🔎 Enfocado en Banfield
🔥 Entrada en calor.
📋 Tácticos sectorizados.
⚽ Práctica de fútbol.🔜 Próximo entrenamiento: mañana, a las 9.30 hs. pic.twitter.com/oAlTK0kGUw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 14, 2022
Pensando en ese choque, Ruben Darío Insua tiene dos certezas: Sebastián Torrico seguirá siendo el arquero y Gastón Hernández será el reemplazante del lesionado Jeremías James. El resto del once, si bien se cree que no variaría demasiado del que venció al Xeneize, aún no está confirmado. En los trabajos del jueves, si bien hubo práctica de fútbol, no dispuso de un equipo denominado titular.
La gran duda se posa en quién ingresará en lugar de Federico Gattoni, quién llegó a la quinta amarilla el último sábado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. La lógica indicaría que ingrese Gonzalo Luján, quién había sido titular ante Barracas Central (salió para que vuelva a jugar Cristian Zapata), pero en la conversación por ese puesto también se metieron Francisco Flores, quién viene de bajar a Reserva, y Gastón Campi, quién tuvo este jueves su segunda práctica pero que estaría muy bien desde lo físico.
Firma ✍
Primer entrenamiento ⚽
Y presentación 📋🎙 "Acá no juega cualquiera. Estoy feliz de jugar en un equipo grande", comentó.
📹 Metete en el primer día de Gastón Campi 2️⃣2️⃣ como jugador de #SanLorenzo. pic.twitter.com/IoMk810I5k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.









