Práctica con los socios para el Ciclón
Foto: Prensa Casla
Firmas, fotos y hasta canticos de apoyo para los jugadores. Un puñado de socios del Ciclón pudo estar presente en la platea sur del Gasómetro y fueron parte de la práctica matutina, a cargo de Ruben Insua. Mientras los profesionales realizaban trabajos tácticos y fútbol informal, los hinchas aprovecharon para pedir por la Copa Sudamericana del año que viene y ovacionar al Gallego.
Pese a que por estas horas, en Boedo el clima es puramente electoral, Insua fue parte del pedido de los socios y hasta hubo foto grupal con todos los jugadores. Cabe mencionar, que Fede Gattoni ya pudo trabajar a la par del grupo y llevaron a cabo el entrenamiento de manera normal. A su vez, se pudo percibir que Gastón Hernández finalizó con un golpe, pero nada grave. El equipo seguirá manteniendo el ritmo durante todo el mes de noviembre , mientras en los pasillos del Bidegain, se siguen gestionado y negociando las renovaciones y refuerzos para el 2023

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









