Práctica con los socios para el Ciclón
Foto: Prensa Casla
Firmas, fotos y hasta canticos de apoyo para los jugadores. Un puñado de socios del Ciclón pudo estar presente en la platea sur del Gasómetro y fueron parte de la práctica matutina, a cargo de Ruben Insua. Mientras los profesionales realizaban trabajos tácticos y fútbol informal, los hinchas aprovecharon para pedir por la Copa Sudamericana del año que viene y ovacionar al Gallego.
Pese a que por estas horas, en Boedo el clima es puramente electoral, Insua fue parte del pedido de los socios y hasta hubo foto grupal con todos los jugadores. Cabe mencionar, que Fede Gattoni ya pudo trabajar a la par del grupo y llevaron a cabo el entrenamiento de manera normal. A su vez, se pudo percibir que Gastón Hernández finalizó con un golpe, pero nada grave. El equipo seguirá manteniendo el ritmo durante todo el mes de noviembre , mientras en los pasillos del Bidegain, se siguen gestionado y negociando las renovaciones y refuerzos para el 2023

l
Más noticias
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.









