Práctica con los socios para el Ciclón
Foto: Prensa Casla
Firmas, fotos y hasta canticos de apoyo para los jugadores. Un puñado de socios del Ciclón pudo estar presente en la platea sur del Gasómetro y fueron parte de la práctica matutina, a cargo de Ruben Insua. Mientras los profesionales realizaban trabajos tácticos y fútbol informal, los hinchas aprovecharon para pedir por la Copa Sudamericana del año que viene y ovacionar al Gallego.
Pese a que por estas horas, en Boedo el clima es puramente electoral, Insua fue parte del pedido de los socios y hasta hubo foto grupal con todos los jugadores. Cabe mencionar, que Fede Gattoni ya pudo trabajar a la par del grupo y llevaron a cabo el entrenamiento de manera normal. A su vez, se pudo percibir que Gastón Hernández finalizó con un golpe, pero nada grave. El equipo seguirá manteniendo el ritmo durante todo el mes de noviembre , mientras en los pasillos del Bidegain, se siguen gestionado y negociando las renovaciones y refuerzos para el 2023

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









