Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se prepara para un partido de altísimo voltaje: el sábado por la tarde recibirá a Boca en la búsqueda de cortar varias rachas y cambiar la cara que dejó el equipo en la polémica caída ante Barracas Central del último domingo. Pensando en este choque, que será por demás clave, Rubén Darío Insúa recuperó a dos jugadores que podrían estar en el equipo. 

Los casos son distintos, pero la noticia es excelente: Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza trabajaron a la par y podrían estar ante el Xeneize la próxima fecha. En el caso del Pocho, estuvo al borde del desgarro por el gran desgaste que hizo en los primeros encuentros, donde además de ser titular fue de lo mejor que se pudo ver dentro de la cancha, mientras que la experiencia del volante central para un encuentro así siempre suma, aunque físicamente no esté al 100% para los 90 minutos.

El Ciclón vive horas de tensión, ya que la continuidad de Sebastián Torrico está en duda por las deudas que el club arrastra con él. El arquero se asesoró en Futbolistas Argentinos Agremiados, pero no intimó al club. El campeón de América tiene una oferta de un club de Primera y, a su edad, lo que busca es poder cerrar su carrera dentro de la cancha. Con ese tema sobre la mesa, casi eclipsando la previa del choque ante los dirigidos por Sebastián Battaglia, Boedo se prepara para el clásico.

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

l

Más noticias

Noticias Generales

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

l

Lo más leido

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Fútbol Profesional

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

Fútbol Profesional

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.