Positiva jornada para los juveniles ante Arsenal
Las inferiores de San Lorenzo y Arsenal se vieron las caras luego del enfrentamiento de la Reserva. La novena, octava y séptima jugó en Sarandí mientras que la sexta, quinta y cuarta lo hizo en Ciudad Deportiva. El saldo arrojó tres victorias y tres empates para el conjunto de Boedo además del triunfo de la reserva el pasado viernes en una jornada que contó con la presencia de Mauro Cetto en la tribuna observando a los futuros futbolistas de primera división.
La novena igualó por 3-3 en lo que fue un auténtico partidazo con el dato curioso de que algunos de los goles llegaron del banco de la mano de Espíndola, Esquivel y D’Alessandro. San Lorenzo formó con: Ardissono; Delgado, Ruata, Dowd, Sciaroni; Rivas, Porra, Avaca; Araujo, Vega, Benítez. Todo lo contrario sucedió con la octava puesto que el partido culminó con un aburrido 0-0.
📸 Mauro Cetto, Director de Fútbol de #SanLorenzo, presente en la jornada ante Arsenal, en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/oEEszE136V
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 17, 2021
En el caso de la séptima división, San Lorenzo aplastó por 3-0 a su rival con goles de Ladstatter, Hernández y Cayunao de penal. El Ciclón formó con Díaz, Arias, Noboa, Montenegro, Díaz; Sosa, Fernández, Miroglio; Cayunao, Preste y Ladsttater. En el caso de la sexta división, los chicos empataron 1-1 con gol de Mallea y formaron con Torres; Herrera, Moreira, Manzi, Baez; Giay, Cabrera, Porra; Mallea, Arias y Medina.
La quinta división también goleó por 3-0 al Arse gracias a los goles de Ruggeri, Romano y Cáceres. Boggero; Cáceres, Herrera, Romero, Castillo; Pintos, Romano, Correa; Uriburu, Perez y Verini fueron los once que salieron a la cancha. Finalmente la cuarta categoría también se llevó los tres puntos aunque por la mínima tras el tanto de Cochas. Barrionuevo; Ávila, Coronel, James, Ritondale; Butista, Trejo, Silva; Porto, Perea y Solari fue el once del Ciclón.
#QuintaDivisión ⚽️ ¡GANÓ SAN LORENZO!
El Ciclón venció 3-0 a Arsenal con tantos de Ruggeri, Romano y Cáceres 🔥
🔵💪🔴 #VamosLosPibes pic.twitter.com/xFRvtvWgPu
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 17, 2021
Victoria de la Reserva en el debut
Los comandados por Diego Monarriz derrotaron por la mínima a Arsenal gracias al gran gol de Juan Ignacio Goyeneche de tiro libre. Monarriz apostó por Clemente; Lorenzón, Massino, Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy, Silva; Hausch, Goyeneche y Leguizamón.
#RESERVASxSC ¡QUÉ GOLAZO! Juan Ignacio Goyeneche, con el manual de los tiros libres para el 1-0 de @SanLorenzo vs. Arsenal. pic.twitter.com/RKq69D8rba
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 16, 2021
Cabe destacar que la Reserva de San Lorenzo está obligada a mejorar la pálida imagen mostrada en el primer semestre del año donde solamente consiguió tres triunfos en trece partidos. Monarriz buscará volver a mostrar esa dinámica y explosión que tuvo en 2019 donde fue bicampeón.

l
Más noticias
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar"
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?
l
Lo más leido
Fútbol
Marcos Senesi y un gran debut en el mundial
El ex jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria del seleccionado albiceleste ante Jordania y completó los 90 minutos.
La confesión de Rubén Insúa sobre la dirección técnica de San Lorenzo
El Gallego reveló si hubo contacto con la dirigencia para que sea el entrenador del Ciclón.
Fútbol
El primer once de San Lorenzo a la espera de la llegada de Iker Muniain
El Ciclón continúa bajo el interinato de Walter Perazzo mientras aguarda por la llegada de su nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Muniain nuevo DT: ¿Cómo le fue en San Lorenzo?
El Vasco se convertirá en el nuevo entrenador del Ciclón. A continuación, todos los datos en su paso como jugador azulgrana.









