Portland busca comprar a Conechny
Su cumple casi un año de la partida del juvenil de San Lorenzo, Tomás Conechny, al fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de que el préstamo era por tan solo una temporada, la estadía del oriundo de Comodoro Rivadavia podría extenderse un poco más. ¿Porqué? En los últimos días, comenzó a tomar mayor fuerza el interés de Portland Timber, su actual club, de comprar el pase del jugador a San Lorenzo. Para ello, estarían dispuestos a desembolsar una cifra por debajo de la opción de compra (3.000.000 USD por el 60%), pero con el aditivo de que el Ciclón se quedaría con un porcentaje de la ficha del atacante. Esto, pensando en una futura venta.
Si bien ya hubo charlas entre directivos de ambas instituciones, aún no hay nada confirmado. Conechny por su parte, a los 21 años, cuenta con la posibilidad de continuar sumando minutos en la MLS, en donde ha logrado afianzarse en el último tiempo. En el pasado, el delantero supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en categorías juveniles y hasta formó parte de torneos importantes, como el Mundial sub 20. Su futuro se terminará de definir en los próximos días.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.









