¿Por qué se trabó el pase de Andrés Herrera a River?

A pesar de que River continúa en búsqueda de un lateral derecho, y el apuntado pareciera ser Herrera, las negociaciones se trabaron en las últimas horas y parecen no avanzar. ¿Se queda el Yacaré? ¿Qué pasó?

La cuenta regresiva para el inicio de la competición oficial comenzó y los clubes intentan realizar los últimos movimientos en el mercado de pases. En San Lorenzo ya avisaron que ningún jugador es intransferible, pero que ante una buena oferta podrían llegar a emigrar. Uno de los jugadores con mayor proyección y de buen nivel es Andrés Herrera, y River lo viene siguiendo desde hace meses.

Troglio: “Como entrenador no me conviene que se vaya Herrera”

En los últimos días, el club de Nuñez se contactó formalmente para pedir cotización por el Yacaré, sin embargo desde ese momento están intentando buscarle la vuelta al tema para llegar a un acuerdo. Sin embargo los dos están plantados en sus posturas, y ninguno quiere resignar nada. Por este motivo es que desde el viernes no hay comunicación entre los clubes y por el momento, según pudo averiguar SLP, la negociación está trabada.

¿Qué quiere decir esto? Que San Lorenzo pretende un dinero que River no ofrece, y hoy el Ciclón no está en un apuro por vender, entonces está plantado en su decisión. Esto quiere decir que a menos que uno u otro cambie su postura en cuanto a los impuestos y demás cuestiones, va a ser muy difícil que la negociación avance.

Andrés Herrera es uno de los mejores proyectos que sacó la cantera azulgrana en los últimos años, y lo viene demostrando adentro de la cancha. El Yacaré tiene contrato vigente con el club hasta diciembre del 2023, se siente cómodo en el club y, cómo lo manifestó él, prefiere que los dirigentes y su representante se encarguen del tema de una posible venta, mientras él se enfoca en seguir entrenando. Otro dato, y no menor, el jugador se encuentra al día y el club no tiene ninguna deuda con él.

Lunes: ¿Día clave por Andrés Herrera?

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.