¿Por qué San Lorenzo no podrá entrenar el lunes por la mañana?

Tras el triunfo ante Instituto por la sexta fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo retomará este lunes los entrenamientos para preparar el que en la previa se configura como el partido más importante del semestre, el clásico con Huracán. Sin embargo, el plantel no podrá tener la práctica en el horario matututino y deberá hacerlo por la tarde en Ciudad Deportiva. ¿Por qué?

Sucede que Marcelo Moretti convocó a una reunión de Comisión Directiva este mismo lunes por la mañana en el Pedro Bidegain. Por esos motivos y en el comienzo de la semana previa al clásico, los jugadores no podrán desarrollar sus actividades como lo hacen habitualmente.

Cabe destacar que más allá de la convocatoria, es probable que la reunión de CD no se desarrolle de acuerdo a lo previsto. Más allá de la convocatoria de Moretti, son varios los dirigentes que en el marco de la marcha realizada en Avenida La Plata aseguraron que el encuentro no tendría lugar.

“La reunión está suspendida. No está en sus cabales Marcelo Moretti. Convocó a una reunión para tratar todos temas de él. Encima quiere poderes”, había lanzado el vocal opositor Marcelo Culotta en la movilización del viernes. Todo parece indicar que la reunión no tendría el quorum para arrancar.

Si bien es una incógnita cómo se va a mover el bloque oficialista, el propio Julio Lopardo había manifestado la semana pasada que se reuniría con el resto de los dirigentes de Boedo en Acción para analizar si asistirían o no al palco del Nuevo Gasómetro. De momento, la convocatoria provocó la postergación de la práctica para el horario vespertino.

l

Más noticias

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.

Institucional

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA

l

Lo más leido

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.