¿Por qué no llegó aún?

San Lorenzo sigue con sus trabajos de pretemporada. Mientras que la dirigencia ya había arreglado la llegada de Adam Bareiro, el 7mo refuerzo para Pizzi, pero hubo algunas diferencias que impidieron que se haga oficial.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

El plantel azulgrana continúa su puesta a punto desde lo físico, cuando también se le empieza a dar un poco más de lugar al contacto con el balón. La duda en este momento en el Ciclón pasa por saber cuándo llegará Adam Bareiro, el delantero paraguayo que arregló todo con la institución de Boedo para venir a préstamo, pero hay diferencias que no permiten que esto ocurra.

¿Qué ocurrió? Entre San Lorenzo y Monterrey está todo coordinado para que el punta llegue cedido por un año con opción de compra. Pero lo que pasó es que el jugador y el club no se pusieron de acuerdo en los montos del contrato. Su representante, Julio Bareiro, confirmó en “ABC Cardinal Am 730” de Paraguay que: “No aceptamos la forma de pago. Tampoco podemos decir que está caído lo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?