¿Por qué no llegó aún?

San Lorenzo sigue con sus trabajos de pretemporada. Mientras que la dirigencia ya había arreglado la llegada de Adam Bareiro, el 7mo refuerzo para Pizzi, pero hubo algunas diferencias que impidieron que se haga oficial.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

El plantel azulgrana continúa su puesta a punto desde lo físico, cuando también se le empieza a dar un poco más de lugar al contacto con el balón. La duda en este momento en el Ciclón pasa por saber cuándo llegará Adam Bareiro, el delantero paraguayo que arregló todo con la institución de Boedo para venir a préstamo, pero hay diferencias que no permiten que esto ocurra.

¿Qué ocurrió? Entre San Lorenzo y Monterrey está todo coordinado para que el punta llegue cedido por un año con opción de compra. Pero lo que pasó es que el jugador y el club no se pusieron de acuerdo en los montos del contrato. Su representante, Julio Bareiro, confirmó en “ABC Cardinal Am 730” de Paraguay que: “No aceptamos la forma de pago. Tampoco podemos decir que está caído lo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

PUBLICIDADES

Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año

El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.

Fútbol Profesional

Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo

El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.

l

Lo más leido

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.