¿Por qué no llegó aún?
El plantel azulgrana continúa su puesta a punto desde lo físico, cuando también se le empieza a dar un poco más de lugar al contacto con el balón. La duda en este momento en el Ciclón pasa por saber cuándo llegará Adam Bareiro, el delantero paraguayo que arregló todo con la institución de Boedo para venir a préstamo, pero hay diferencias que no permiten que esto ocurra.
¿Qué ocurrió? Entre San Lorenzo y Monterrey está todo coordinado para que el punta llegue cedido por un año con opción de compra. Pero lo que pasó es que el jugador y el club no se pusieron de acuerdo en los montos del contrato. Su representante, Julio Bareiro, confirmó en “ABC Cardinal Am 730” de Paraguay que: “No aceptamos la forma de pago. Tampoco podemos decir que está caído lo de San Lorenzo”.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









