¿Por qué no llegó aún?

San Lorenzo sigue con sus trabajos de pretemporada. Mientras que la dirigencia ya había arreglado la llegada de Adam Bareiro, el 7mo refuerzo para Pizzi, pero hubo algunas diferencias que impidieron que se haga oficial.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

El plantel azulgrana continúa su puesta a punto desde lo físico, cuando también se le empieza a dar un poco más de lugar al contacto con el balón. La duda en este momento en el Ciclón pasa por saber cuándo llegará Adam Bareiro, el delantero paraguayo que arregló todo con la institución de Boedo para venir a préstamo, pero hay diferencias que no permiten que esto ocurra.

¿Qué ocurrió? Entre San Lorenzo y Monterrey está todo coordinado para que el punta llegue cedido por un año con opción de compra. Pero lo que pasó es que el jugador y el club no se pusieron de acuerdo en los montos del contrato. Su representante, Julio Bareiro, confirmó en “ABC Cardinal Am 730” de Paraguay que: “No aceptamos la forma de pago. Tampoco podemos decir que está caído lo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.