¿Por qué no fue convocado Cristian Ferreira?

El mediocampista no fue parte de la lista de convocados de cara a la última fecha de la Copa de la Liga, donde San Lorenzo visita a Central Córdoba de Santiago del Estero ¿Qué sucedió?
Cristian Ferreira gol Fotos : Ramiro Souto

Con el interinato de Leandro Romagnoli, en San Lorenzo volvieron a confirmar la lista de convocados en la antesala de los partidos y antes de embarcar rumbo a Santiago del Estero, la nómina arrojó algunas ausencias importantes. Además del caso de dengue de Alexis Cuello, Cristian Ferreira no aparece entre los concentrados para viajar con la delegación azulgrana y dar por finalizada la Copa de la Liga. 

Cristian Ferreira

¿Qué sucedió con el volante creativo del Ciclón?

Ferreira había viajado a Ecuador y estuvo en duda hasta último momento para estar entre los titulares que enfrentaron a Independiente del Valle. Finalmente, el ex River no sumó minutos en Quito, producto de que no estaba en condiciones físicas de afrontar un encuentro de esa magnitud. Si bien Insua(ex DT del Ciclón) lo había convocado, nunca se recuperó de su molestia muscular y en su regreso a las prácticas, trabajó diferenciado.

El Pollo Ferreira se había lesionado en el debut del Ciclón en la Copa Libertadores, cuando San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Palmeiras. Posteriormente no pudo trabajar a la par de sus compañeros y cuando el plantel regresó a los entrenamientos post regreso de Ecuador, la lesión muscular se mantuvo. De esta manera y con bajo grado de importancia que tiene el compromiso ante el Ferroviario, el futbolista de 24 años se queda en Buenos Aires para continuar con la recuperación.

En este contexto, queda esperar a su recuperación pensando en el próximo partido por la Libertadores. El martes 23 de abril, San Lorenzo visita a Liverpool en Uruguay, en lo que podría ser el partido que defina el futuro copero del Ciclón. Posteriormente, recibe a los uruguayos en Buenos Aires y lo mismo con los ecuatorianos. Cierra la Copa en Brasil ante el Verdao.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

¿Por qué no viajó Alexis Cuello con San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

l

Lo ms leido

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.