¿Por qué no están Vildoza, Fjellerup y Tucker en la reanudación de la LNB?
Mala noticia para el Ciclón, que tras un irregular comienzo de campaña en la LNB con un balance de 10 victorias y 6 derrotas en 16 presentaciones tras la victoria de este jueves ante Ferro como visitante y no podrá contar para los próximos partidos del 2021 con José Vildoza, Máximo Fjellerup y Dar Tucker. En el caso del base y el alero, ambos tuvieron que aislarse ya que ambos estuvieron en contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 en los últimos días. Por otra parte, en el caso del escolta jordano, el jugador todavía no regresó al país luego del receso por las fiestas de fin de año.
Cabe destacar que tanto Fjellerup como Vildoza están siendo las dos cartas ofensivas más importantes para el conjunto azulgrana en este comienzo de temporada. “Pepe” es el máximo anotador del equipo con un promedio de 14,3 puntos por partido (10° de toda la liga), además de aportar 3,3 rebotes y 3,6 asistencias por juego; sumado a esto, también hay que mencionar que el base es el jugador que más triples anota por encuentro para los de Boedo con una media de 2,2. Fjellerup, por su parte, posee un promedio de 9,7 puntos; 6 rebotes y 2,1 asistencias.
Por último, si bien su rendimiento todavía no ha sido el esperado, Tucker ha tenido actuaciones importantes para el Ciclón en los cuatro partidos que disputó en lo que va de Liga Nacional, anotando 16 y 18 puntos ante Obras y Olímpico respectivamente y con un promedio de 10,8 puntos; 2,5 rebotes y 1,5 asistencias.

l
Más noticias
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?









