¿Por qué los cambios de Soso?

Mientras aún no está confirmado el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Banfield el próximo domingo a las 21:30, el entrenador tuvo que cambiar a dos jugadores que ayer se perfilaban para ser titulares en el Sur.

En medio de las dudas sobre la continuidad del entrenador, con un partido que no define nada desde lo futbolístico para llegar a la instancia final del campeonato para San Lorenzo y donde el Ciclón será juez de su grupo, Mariano Soso espera por la evolución de Gino Peruzzi y Gabriel Rojas para definir el once.

El lateral por la derecha esta semana volvió a entrenar con el grupo luego de más de casi un mes de estar parado por un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho. El cual lo dejó afuera de la última fecha de la fase de grupos contra Aldosivi y no pudo estar a disposición en la zona campeonato. Cuando parecía que volvía a la titularidad, ya que en la práctica de ayer estuvo sin problemas, esta mañana sintió una molestia en la misma zona de la última lesión.

Además de esta preocupación, en el CASLA están muy atentos ya que Víctor Salizar, quien por estas horas podría ser su reemplazante, está con una molestia en una de sus rodillas según pudo averiguar San Lorenzo Primero. Del otro lado del andarivel, quien habitualmente sale de arranque es Bruno Pittón. El ex Unión fue al entrenamiento el miércoles y tras que le tomarán la temperatura, los médicos del club lo mandaron de nuevo a su domicilio. Pittón y Ramón Arias se encuentran con síntomas, y aislados, a la espera de los resultados de los testeos que se le realizaron al resto de la delegación azulgrana. Por tal motivo, como lateral por la izquierda ayer apareció Gabriel Rojas.

El surgido en la cantera del club es uno de los cuatro futbolistas que se reincorporó hace pocos días tras haber dado positivo de coronavirus y luego de la práctica de ayer, terminó más cansado de lo habitual. Es por eso, que Nicolás Fernández Mercau apareció hoy como su reemplazo. En ambos casos (Peruzzi y Rojas), el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede o no contar con ellos para enfrenar a Banfield.

La otra modificaciones que vería el equipo, sacando la obligada de Alexis Sabella por Diego Rodríguez, quien fue expulsado contra Gimnasia, es la de Matías Palacios en lugar de Óscar Romero. Esta última es pura y exclusivamente futbolística por parte del entrenador.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.