¿Por qué los cambios de Soso?
En medio de las dudas sobre la continuidad del entrenador, con un partido que no define nada desde lo futbolístico para llegar a la instancia final del campeonato para San Lorenzo y donde el Ciclón será juez de su grupo, Mariano Soso espera por la evolución de Gino Peruzzi y Gabriel Rojas para definir el once.

El lateral por la derecha esta semana volvió a entrenar con el grupo luego de más de casi un mes de estar parado por un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho. El cual lo dejó afuera de la última fecha de la fase de grupos contra Aldosivi y no pudo estar a disposición en la zona campeonato. Cuando parecía que volvía a la titularidad, ya que en la práctica de ayer estuvo sin problemas, esta mañana sintió una molestia en la misma zona de la última lesión.

Además de esta preocupación, en el CASLA están muy atentos ya que Víctor Salizar, quien por estas horas podría ser su reemplazante, está con una molestia en una de sus rodillas según pudo averiguar San Lorenzo Primero. Del otro lado del andarivel, quien habitualmente sale de arranque es Bruno Pittón. El ex Unión fue al entrenamiento el miércoles y tras que le tomarán la temperatura, los médicos del club lo mandaron de nuevo a su domicilio. Pittón y Ramón Arias se encuentran con síntomas, y aislados, a la espera de los resultados de los testeos que se le realizaron al resto de la delegación azulgrana. Por tal motivo, como lateral por la izquierda ayer apareció Gabriel Rojas.

El surgido en la cantera del club es uno de los cuatro futbolistas que se reincorporó hace pocos días tras haber dado positivo de coronavirus y luego de la práctica de ayer, terminó más cansado de lo habitual. Es por eso, que Nicolás Fernández Mercau apareció hoy como su reemplazo. En ambos casos (Peruzzi y Rojas), el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede o no contar con ellos para enfrenar a Banfield.

La otra modificaciones que vería el equipo, sacando la obligada de Alexis Sabella por Diego Rodríguez, quien fue expulsado contra Gimnasia, es la de Matías Palacios en lugar de Óscar Romero. Esta última es pura y exclusivamente futbolística por parte del entrenador.

l
Más noticias
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?









