¿Por qué Insua terminó cantando un bolero?
Foto: San Lorenzo Primero
El Nuevo Gasómetro estuvo repleto este último sábado y hubo varias personalidades que se acercaron a disfrutar del encuentro con River. Entre ellas, destacaron las presencias de Viggo Mortensen, que fue homenajeado por el club tras visitar el estadio luego de varios años, y Vicentico, que ya es un habitué de la casa cuerva. Con estos dos personajes, Ruben Darío Insua tuvo un lindo momento y el último lo motivó a cantar…
VICENTICO Y EL GALLEGO INSÚA… ¡UN SOLO CORAZÓN!
📺 #ESPNFútbol1 | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/FjXsMrzBPb
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2023
“La verdad que feliz, es increíble. A Insua lo amo, quiero que sea mi novio”, dijo el cantante en diálogo con ESPN Fútbol 1 en la previa del 0-0 contra el Millonario. El Gallego, fiel a su estilo, no se quedó atrás y retrucó: “La primer parte la tomo bien, la segunda no tiene ninguna chance”, dijo entre risas. “Cuando terminó el partido entré al vestuario y estaban esperando él y Viggo Mortensen en la antesala aplaudiendo a los jugadores. Los abracé y les dije que este momento iba a ser difícil de poder olvidarlo. Creo que eso habla de la química que hay en este club”, sumó.
Sobre el fundador de Los Fabulosos Cadillacs, puntualizó: “Me ha venido a visitar a los entrenamientos, entrar al vestuario a aplaudir a los jugadores fue algo que me alegró, además del rendimiento del equipo, toda la noche”. La pregunta era correcta y el Gallego sorprendió a todos: dijo cual era su canción de Vicentico favorita cantándola. Algo Contigo, versión Boedo y rápidamente viralizada.
Revivió el amor
Renació el romance
Resucitaron los sentimientos📹 @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/aUFYXmFE3J
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 10, 2023
Viggo, reconocido en la previa
Mientras los futbolistas posaban para los reporteros gráficos, Viggo salió por el túnel y la gente lo ovacionó. Recibió de manos del presidente Horacio Arreceygor una camiseta con la 10 y su nombre, mientras que segundos después se metió dentro de las líneas para agarrar pasto, besarlo y saludar a la gente visiblemente emocionado. Mientras se entonaba un grito de guerra previo al pitido inicial, Mortensen se retiró agitando su obsequio en el aire del Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo "respuestas inmediatas" a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: "Este equipo va a dar todo por el gran objetivo"
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que "sería un sueño para todos". Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: "Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota"
l
Lo más leido
Fútbol
La Reserva de San Lorenzo clasificó a los cuartos de final con goleada
Los pibes del Ciclón derrotaron a Belgrano de Córdoba 4 a 0 y lograron meterse entre los ochos mejores del Torneo.
Institucional
San Lorenzo sumó dos nuevas inhibiciones en FIFA
Otra mala para el Ciclón: Cayeron dos nuevas sanciones y se agranda la lista.
Fútbol
El ultimátum de un jugador de San Lorenzo por una deuda económica
El futbolista del Ciclón le dio 48 horas al club para regularicen su situación o podría considerarse agente libre. ¿Cuánto le deben?
Fútbol
San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas
De cara al cruce ante Sarmiento, Ayude probó equipo en Ciudad Deportiva, pero todavía no está confirmado. ¿Quiénes pueden jugar?









