¿Por qué Insua terminó cantando un bolero?
Foto: San Lorenzo Primero
El Nuevo Gasómetro estuvo repleto este último sábado y hubo varias personalidades que se acercaron a disfrutar del encuentro con River. Entre ellas, destacaron las presencias de Viggo Mortensen, que fue homenajeado por el club tras visitar el estadio luego de varios años, y Vicentico, que ya es un habitué de la casa cuerva. Con estos dos personajes, Ruben Darío Insua tuvo un lindo momento y el último lo motivó a cantar…
VICENTICO Y EL GALLEGO INSÚA… ¡UN SOLO CORAZÓN!
📺 #ESPNFútbol1 | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/FjXsMrzBPb
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2023
“La verdad que feliz, es increíble. A Insua lo amo, quiero que sea mi novio”, dijo el cantante en diálogo con ESPN Fútbol 1 en la previa del 0-0 contra el Millonario. El Gallego, fiel a su estilo, no se quedó atrás y retrucó: “La primer parte la tomo bien, la segunda no tiene ninguna chance”, dijo entre risas. “Cuando terminó el partido entré al vestuario y estaban esperando él y Viggo Mortensen en la antesala aplaudiendo a los jugadores. Los abracé y les dije que este momento iba a ser difícil de poder olvidarlo. Creo que eso habla de la química que hay en este club”, sumó.
Sobre el fundador de Los Fabulosos Cadillacs, puntualizó: “Me ha venido a visitar a los entrenamientos, entrar al vestuario a aplaudir a los jugadores fue algo que me alegró, además del rendimiento del equipo, toda la noche”. La pregunta era correcta y el Gallego sorprendió a todos: dijo cual era su canción de Vicentico favorita cantándola. Algo Contigo, versión Boedo y rápidamente viralizada.
Revivió el amor
Renació el romance
Resucitaron los sentimientos📹 @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/aUFYXmFE3J
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 10, 2023
Viggo, reconocido en la previa
Mientras los futbolistas posaban para los reporteros gráficos, Viggo salió por el túnel y la gente lo ovacionó. Recibió de manos del presidente Horacio Arreceygor una camiseta con la 10 y su nombre, mientras que segundos después se metió dentro de las líneas para agarrar pasto, besarlo y saludar a la gente visiblemente emocionado. Mientras se entonaba un grito de guerra previo al pitido inicial, Mortensen se retiró agitando su obsequio en el aire del Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
l
Lo más leido
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?









