¿Por qué Insua terminó cantando un bolero?
Foto: San Lorenzo Primero
El Nuevo Gasómetro estuvo repleto este último sábado y hubo varias personalidades que se acercaron a disfrutar del encuentro con River. Entre ellas, destacaron las presencias de Viggo Mortensen, que fue homenajeado por el club tras visitar el estadio luego de varios años, y Vicentico, que ya es un habitué de la casa cuerva. Con estos dos personajes, Ruben Darío Insua tuvo un lindo momento y el último lo motivó a cantar…
VICENTICO Y EL GALLEGO INSÚA… ¡UN SOLO CORAZÓN!
📺 #ESPNFútbol1 | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/FjXsMrzBPb
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 10, 2023
“La verdad que feliz, es increíble. A Insua lo amo, quiero que sea mi novio”, dijo el cantante en diálogo con ESPN Fútbol 1 en la previa del 0-0 contra el Millonario. El Gallego, fiel a su estilo, no se quedó atrás y retrucó: “La primer parte la tomo bien, la segunda no tiene ninguna chance”, dijo entre risas. “Cuando terminó el partido entré al vestuario y estaban esperando él y Viggo Mortensen en la antesala aplaudiendo a los jugadores. Los abracé y les dije que este momento iba a ser difícil de poder olvidarlo. Creo que eso habla de la química que hay en este club”, sumó.
Sobre el fundador de Los Fabulosos Cadillacs, puntualizó: “Me ha venido a visitar a los entrenamientos, entrar al vestuario a aplaudir a los jugadores fue algo que me alegró, además del rendimiento del equipo, toda la noche”. La pregunta era correcta y el Gallego sorprendió a todos: dijo cual era su canción de Vicentico favorita cantándola. Algo Contigo, versión Boedo y rápidamente viralizada.
Revivió el amor
Renació el romance
Resucitaron los sentimientos📹 @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/aUFYXmFE3J
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 10, 2023
Viggo, reconocido en la previa
Mientras los futbolistas posaban para los reporteros gráficos, Viggo salió por el túnel y la gente lo ovacionó. Recibió de manos del presidente Horacio Arreceygor una camiseta con la 10 y su nombre, mientras que segundos después se metió dentro de las líneas para agarrar pasto, besarlo y saludar a la gente visiblemente emocionado. Mientras se entonaba un grito de guerra previo al pitido inicial, Mortensen se retiró agitando su obsequio en el aire del Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?









