Por el milagro: los resultados que necesita San Lorenzo para estar en la final

Con la victoria ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Fase Campeonato, el Ciclón todavía mantiene la ilusión de llegar a la final de la Copa Diego Maradona, pero no depende de sí mismo.

San Lorenzo debía ganar sí o sí en Tucumán si quería seguir con posibilidades de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Con la victoria ante Atlético, el triunfo de Banfield y el empate entre Gimnasia y Talleres, el primer puesto de la Zona B de la Fase Campeonato se definirá entre estos cuatro equipos.

¿Qué necesita San Lorenzo para llegar a la final? A priori, ganar sus dos partidos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield, y esperar que se le den un par de resultados. El próximo lunes, luego del partido entre el Ciclón y el Lobo, se enfrentan Banfield y Talleres en Córdoba. Si el Taladro le gana al conjunto cordobés pasará directamente a la final, sin importar el resultado entre San Lorenzo y Gimnasia. Una victoria de Talleres haría que el Ciclón continúe con chances de clasificar (siempre y cuando gane sus dos partidos), pero en ese caso tendrá que esperar que Colón gane o empate como local ante los dirigidos por el “Cacique” Medina en la última fecha.

Foto: Promiedos

Por último, un empate entre Talleres y Banfield sería el resultado ideal para San Lorenzo, ya que de esta manera no deberá esperar ningún resultado. Únicamente dependerá de ganarle al Taladro en el Florencio Sola para llegar a la final en busca del título y la clasificación a la próxima Copa Libertadores, aunque dependerá de la diferencia de gol, que es otro dato a tener en cuenta para las últimas dos fechas, ya que será lo que defina el primer puesto en caso de igualdlad de puntos.

l

Más noticias

Institucional

El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti

La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

l

Lo más leido

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.