¿Por donde ver Fortaleza - San Lorenzo?

El Ciclón enfrentará al puntero del grupo de la Copa Sudamericana y ya se dió a conocer por donde darán el partido.
Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo enfrentará a Fortaleza en Brasil por la cuarta fecha del grupo de la Copa Sudamericana. Será la vuelta del partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro donde el equipo visitante se pudo llevar los tres puntos para su casa y dejaron en cero a los de Boedo. Por esto, el Ciclón irá con la ilusión de sumar para posicionarse mejor de cara a los partidos que se vienen (Vs Palestino y Estudiantes de Merida). Este encuentro se podrá ver nuevamente por ESPN a diferencia del último con Palestino que solo fue televisado por DirecTV.

Gastón Hernández San Lorenzo Copa Sudamericana

Los de Rubén Dario Insua se posicionan segundos en el grupo junto con Palestino que suma los mismos puntos pero con menos diferencia de gol a diferencia del Ciclón. En lo más alto se ubica Fortaleza con puntaje ideal y en el opuesto Estudiantes de Merida con cero puntos en lo que va del torneo. El miércoles tendrán un partido clave contra el puntero con la intención de separarse del conjunto chileno y encaminar la clasificación a la próxima ronda.

San Lorenzo aún sin equipo confirmado pero con algunas bajas que sí lo están. Deberá cambiar bastante en relación al último equipo que ganó frente a Instituto en el Pedro Bidegain por varias lesiones y sancionados. Nahuel Barrios y Gastón Hernandez fueron descartados de la lista de convocados: el Perrito sufrió un esguince en su tobillo derecho y el Tonga tiene un edema muscular. Además, Gattoni tampoco podrá ser de la partida por haber visto la roja en el anterior partido por Copa. Con todas estas bajas, el probable XI de Insua será: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Formación equipo once San Lorenzo

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.