¿Por dónde se podrá ver la Copa Sudamericana?

Las pantallas donde se podrán ver los encuentros son una incógnita: ¿Tiene la exclusividad DirecTV o los transmitirá también ESPN?

Si bien primero tiene el compromiso con Independiente por la fecha 9 de la Liga Profesional por delante, la cabeza del hincha de a poco empieza a ponerse en modo copa: el debut por la Sudamericana ante Estudiantes de Mérida es el próximo martes y la hinchada en los últimos partidos cantó su clásica canción pidiendo por el trofeo. En torno a la Sudamericana existe una polémica vinculada a la televisión: ¿Por dónde se podrá ver la Copa Sudamericana?

Según informó oficialmente CONMEBOL, la exclusividad de los derechos televisivos son de DirecTV, flamante sponsor del club, pero las negociaciones están en marcha para que ESPN pueda transmitir los encuentros, o algunos, de los equipos argentinos en el certamen. Disney quiere transmitir a San Lorenzo en la Copa, ya sea en algunos o todos sus partidos, y esto tendría el primer visto bueno el martes: en un 95% el partido con los venezolanos irá por esa cadena y por Star+.

Sobre los partidos siguientes, se irá negociando sobre la marcha. Existen posibilidades de que sea uno y uno, para contentar a ambas partes, pero todo puede modificarse cerca de la fecha de los partidos que el Ciclón juegue en la Copa Sudamericana. El segundo choque será con Fortaleza en un Nuevo Gasómetro que seguramente tenga un gran marco de público.

El fixture de San Lorenzo en la copa

El sorteo del pasado lunes dictaminó que el equipo de Ruben Darío Insua juegue el grupo H junto a Estudiantes de Mérida, Palestino y Fortaleza. Si bien parece un grupo con equipos un tanto desconocidos, el foco se puso rápidamente en los viajes que tendrá el Ciclón por delante: sumará 14 mil kilómetros solo en la fase de grupos. El debut será en Venezuela el martes 4, mientras que el 19 se medirá con los brasileños en condición de local. Por la fecha 3 visitará Chile, viajando a Brasil en la cuarta y cerrando, ante Palestino y Estudiantes de Mérida ambos en casa.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.