¡Populares locales y visitantes agotadas!
Desde la página oficial informaron cual será la modalidad para poder ingresar al Pedro Bidegain. Se informó que aquellos socios que tengan la cuota de abril paga y quieren concurrir a la popular oeste -los ingresos para la local están agotados- deberán activar su carnet, para asegurarse su lugar (lo pueden hacer de forma online o en las sedes). También ya está en marcha la venta de plateas, la cual será exclusiva para socios, por intermedio de la web. Cabe aclarar que los socios vitalicios y honorarios no deberán activar su carnet. Como así tampoco los abonados anuales.
Por otro lado la venta de plateas para invitados empieza el viernes y se realizará desde las 8 vía web y a partir de las 10 en las sedes. Sin dudas será un clásico inolvidable a cancha llena.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









