¡Populares locales y visitantes agotadas!

El Ciclón ya piensa en Huracán, el rival que tendrá que enfrentar por la Copa de la Superliga y el clásico será a cancha llena. Se agotaron las entradas para las populares local y visitante, por lo que sólo quedan plateas .

Desde la página oficial informaron cual será la modalidad para poder ingresar al Pedro Bidegain. Se informó que aquellos socios que tengan la cuota de abril paga y quieren concurrir a la popular oeste -los ingresos para la local están agotados- deberán activar su carnet, para asegurarse su lugar (lo pueden hacer de forma online o en las sedes). También ya está en marcha la venta de plateas, la cual será exclusiva para socios, por intermedio de la web. Cabe aclarar que los socios vitalicios y honorarios no deberán activar su carnet. Como así tampoco los abonados anuales. 

Por otro lado la venta de plateas para invitados empieza el viernes y se realizará desde las 8 vía web y a partir de las 10 en las sedes. Sin dudas será un clásico inolvidable a cancha llena.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

l

Lo más leido

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.